El nuevo juego de Rocksteady y Warner comienza a revelar datos como si el juego fuese a estrenarse este mismo año, y es que aunque aún se conserva como rumor, no han negado si en esta segunda parte cabe la posibilidad de subirse a una máquina para recorrer las calles de Gótica y un posible cooperativo para la trama principal. El rumor del uso de vehículos surgió debido a que el escenario donde deambulará el hombre murciélago sería entre cuatro a cinco veces más grandes que el de la primer entrega, lo cual daría la posibilidad de incluir vehículos para poder movernos con más rapidez. Al mismo tiempo, los rumores sobre el modo cooperativo, que se han ido difundiendo desde hace unas semanas, se pueden sostener debido a que en la revista oficial de Xbox de Reino Unido  se han descrito una serie de situaciones en las cuales Batman colabora con otros personajes como Catwoman.


Ambos rumores se han intentado confirmar a través de entrevistas con los miembros de Warner, pero aún no se ha confirmado si realmente es cierto o no, como tampoco se ha negado la posibilidad de que queden incluidos en Batman: Arkham City.

https://i0.wp.com/img812.imageshack.us/img812/7171/batmanarkhamcityharleyq.jpg

¿Les parece una buena idea el modo cooperativo en Batman: Arkham Asylum? ¿Les gustaría andar en las calles de Arkham City con el Batimóvil?

11 pensamientos

  1. Cooperativo……………….seria maravilloso, lo mismo que utilizar vehiculos, en realidad, todo lo referente a Batman: Arkham City es genial.

  2. Sería genial, pero no me gustaría con catwoman, sino más clasicamente con robin o night wing, me parece más interesante. Saludos.

    P.P: POOW !!… CRASH !!… BOOM !!

  3. cooperativo con robin y/o nightwing estaria genial… con catwoman, no mucho, como que no peska mucho… pero el cooperativo deberia ser diferente a RE 5, asi los dos personajes se movieran independiente, por separado. asi avarcarian mas terreno…

  4. el batimovil era bkn, aunke kedo echo mierda a puros fierrazos, admito ke en algun momento pense ke se podria manejar

Los comentarios están cerrados.