Dos películas diferentes con algo en común: un casting recientemente anunciado. Los proyectos en cuestión son Super 8, que será escrita y dirigida por J.J. Abrams, y el otro es Frankeweenie, el remake que Tim Burton planea de su propio cortometraje de 1984. En Super 8, las noticias, junto a algunas fotos, nos dan una muy pequeña idea con respecto a la película, nada inusual. ¿Y Frankenweenie? Sorprende por varios motivos.

Ambas noticias de casting después del salto.

Una de las varias fotos espía detrás de cámara

De acuerdo a /Film, Kyle Chandler (El día que la Tierra se detuvo, King Kong), Elle Fanning (Babel), Ron Eldard (Black Hawn Down, Ghost Ship), Noah Emmerich (Windtalkers, Pride & Glory), Gabriel Basso (iCarly), Ryan Lee (Shorts) y Zach Mills (Mr. Magorium’s Wonder Emporium), entre otros, podrán ser vistos en la película que será producida por Steven Spielberg en la que supuestamente veremos «como un grupo de niños en 1979 accidentalmente filman algo extraterrestre con su cámara Super 8…«. Aparte de esto, solo se sabe de la película no será en 3D y no será ni precuela o secuela de Cloverfield.

Fragmento de el corto original

En cuanto a la película de Burton, el director no volverá a trabajar en Frankenweenie ni con su querido Johnny Depp ni con su mujer Helena Bonham Carter. De acuerdo a Deadline, para la producción animada, que arribará el 12 de mayo de 2012, el director se limitaría a actores con los que habría participado antes: Winona Ryder (Edward Scissorhands, Beetle Juice) dará vida a Elsa, Martin Landau (Bela Lugosi en Ed Wood) será el Sr. Rzykruski, Martin Short (Mars Attacks!) prestará su voz a 5 personajes – Bob, Nassor, Toshiaki, el padre de Víctor y el Sr. Bergermeister -, al igual que Catherine O’Hara (Beetle Juice, A Nightmare Before Christmas) quien interpretará a Edgar, Chica Rara, Madre de Victor y el Maestro de Gimnasia.

La película, escrita por John August, otro habitual de Burton, presentará la historia de un niño que resucita a su perro luego de que este es atropellado por un vehículo.

¿Qué opinan de esta selección de casting?

2 pensamientos

  1. Respecto a Frankenweenie: CONCHESUMADRE!!!! el hecho de que no salga Jack Sparrow ni la muerta viviente y que los anunciados hayan participado en cuatro de las mejores peliculas de el Goofy Artist reviven mis esperanzas de poder ver una pelicula de Burton como las de antes.

    GENIAL ME PARECE!

    en cuanto a la otra el solo nombre de J.J. Abrahams me repele por lo que, al menos yo, paso. . .

  2. me sorprende lo de Frankenweenie sera que johnny esta demasiado ocupado con los piratas, tambien la cinta ya capto mi interes.
    mas que el nombre de J.J. a mi me repele lo de la camara en mano ( ¿entonces el chiste es hacerlo hasta que la gente se harte de eso?)

Los comentarios están cerrados.