No solo en Hollywood se ‘arriesgan’, también en Broadway donde hace rato estaba en preproducción un musical basado en el personaje predilecto de Marvel. Esta realización habría estado preparándose desde hace seis años, con un presupuesto record de 52 millones de dólares (con un costo de un millón por semana para sus presentaciones, tendría que permanecer en un teatro de Broadway durante 8,000 años consecutivos para lograr recuperar sus costos) y tendría a los miembros de U2, Bono y The Edge como encargados de la música para convertir al arácnido en «una opera musical«. Pero desde que se supo del proyecto (el cual seria «más apegado a los comics que las películas«) muchas cosas han cambiado, por lo que un respiro de aire fresco relacionado con Peter y compañía siempre es bienvenido… bueno, no siempre.

Este primer vistazo es horrendo: desde la genérica y horrible canción pésimamente cantada hasta los «disfraces», los cuales incluyen un primer vistazo al nuevo villano (¿villana?) Swin Miss y al Green Goblin (¿Gay Goblin?) que se verán en el musical. El video y las imágenes los encuentran después del salto.

Adivinen cual es cual

El tema, titulado Boy Falls from the Sky, suena tan genérico y tan U2 que simplemente me parece increíble que alguien como Bono tan siquiera haya considerando en realidad incluirlo en la producción. Ni siquiera los productores creen que el musical pueda recuperar sus costos.

Promo original, estrenado antes de que el estreno se retrasase por milésima vez

Además de Peter (Reeve Carney, de la próxima The Tempest) y el Duende Verde, Julia Carpenter, Kraven el Cazador, Carnage y el Lagarto harán acto de presencia en este musical que debutará en el Fooxwood Theater con funciones previas desde el 14 de noviembre, y con un debut oficial el 21 de diciembre.

¿Alguien se anima?

Vía: MTV y Comics Alliance

15 pensamientos

  1. ME TIENES QUE ESTAR AGARRANDO PARA EL WEBEO
    ESTOS HDP NO TUVIERON SUFICIENTE CON JODER SPIDERMAN 3
    Uno de estos dias, SNAP, voy a comprar un rifle, subirme a un avion y echarme a bono y sam raimi

  2. nunca he comprendido porque en abstraccion de forma, las boobies salen en forma de cono, sera que la sacan en baja resolucion y por eso se ven asi o que?

    y que cancion mas tipica… se veia venir…

  3. Aquí en Bs AS se dio un espectaculo teatral no musical que fue una maravilla que resumió el origen de Spidey y detalles de su historia dotandolos de coherencia y haciendolo muy entretenido. Para colmo incluia una batalla final con los seis siniestros. Era para chicos pero lo disfrute

  4. Que miedo!

    A veces me despierto y me digo a mi mismo «debo ser mas tolerante, aceptar las ideas opuestas a las mías y respetarlas en la medida de la innovacion que muestran».

    Y luego… salen con esto.

    Que carajos es este bodrio????

  5. Como fan de U2 siempre espero mucho de su musica, pero con las imagenes de los personajes que apareceran en el musical, me queda claro que esto desde ya se fue a la cresta.

    Igual voy a comprar el disco… era que no.

  6. y yo pensaba que las peliculas de Resident Evil eran una wea mala que na que ver al original.. y ahora sale esta wea… bien por ellos, y ojala les tome menos que 8000 años pa poder recuperar lo invertido… pero ni cagando voy a ver esa wea, prefiero descargar un «video cam» de eso o si me invitan , pero yo desembolsar plata pa ir a ver esa wea… ni cagando…. hablando de el hombre que araña y sus puestas en escenas… a mi me gusto esa wea que hicieron pa los niños que era un show en vivo en un escenariom, estaba bien producido… alguien tiene un video cam de ese show…??? es como el de Ben 10 que tenia como la misma puesta en escena….

  7. Julie Taymor no fue la directora de «Across the universe»? Porque ella es toda una artista y si es la directora de este musical que, aunque absurdo a primera vista, yo esperaría que el resultado final fuese algo… excentricamente genial.

Los comentarios están cerrados.