Una nueva adaptación da el salto a la pantalla grande y en esta ocasión probablemente eligieron un actor que podría dar la talla a los requerimientos, toda vez que Mickey Rourke fue elegido para interpretar al asesino Richard Kuklinski, más conocido como el hombre de hielo, en lo que será The Ice Man: Confessions of a Mafia Contract Killer. De este modo, en Variety agregan que el proyecto contará con un guión de David McKenna (América X, Inhala) que tomará el material del libro escrito por Philip Carlo para presentar la historia de un asesino que trabajó para la mafia de Nueva Jersey por 40 años cometiendo, mientras mantenía una doble vida como padre/esposo común y silvestre, más de 200 trabajos de asesinato para la mafia. Y sí, más encima clama haber enviado al más allá a su primera victima a la tierna edad de 13 años tras ser golpeado por una pandilla.

Su historia ciertamente es atractiva, ya que todo lo que suena a gangsters siempre lo ha sido, pero lo interesante es ver qué hará Rourke tras participar en películas como Iron Man 2 y The Expendables, en donde el realismo de interpretación estilo The Wrestler no era tan necesario.

3 pensamientos

  1. Mickey Rourke es producto garantizado… Su actuación en películas como Spun, Killshot y Sin City lo demuestra.

  2. vaya enserio que cada personaje que hace mike rourke lo hace verdaderamente interesante, lastima del caso Expendables, YO CREO EN TI MIKE

Los comentarios están cerrados.