En el set de la última comedia dirigida por Ruben Fleisher, que será conocida como 30 Minutes of Less, en ShockTillYouDrop conversaron con el actor Jesse Eisenberg. El protagonista de la comedia zombie reveló así que el primer borrador del guión de Zombieland 2 ya fue entregado a Sony, tras el trabajo de los guionistas del original Rhett Reese y Paul Wernick (quienes además se encargarán de GI Joe 2).

Aunque el actor reconoce que todavía no ha leído nada del material, el director sí confirmó toda la situación:

«Sí, lo leí. Quiero decir, es un primer borrador y tenemos bastante trabajo que hacer en el, pero creo que será increíble y estoy realmente entusiasmado para hacerla»

Y aunque Fleischer agrega que todavía no sabe si será su siguiente película, ya que tiene varios proyectos en trabajo, creo que él director no es el único resultado. Considerando los resultados de la primera, varios estamos atentos al más mínimo movimiento que se genere en esta esperada secuela que volverá a contar con el elenco original.

11 pensamientos

  1. deverian hacer una pelicula con abigail breslin (litle rock) y Chloe Moretz (hit girl ) donde fueran asesinas profesionales , creo que hay un anime de algo asi ,no recuerdo como se llamaba.

  2. Mmm, segunda parte de Zombieland, no sé, la primera es tan perfecta tal cual, ojalá si hay segunda parte esté a la altura nomás

  3. jajajajajajaja más de Bill Murray jajaja bien, yo escuché en algún momento que la primera idea de este proyecto era una serie y terminaron haciendo una película, quizás tengan algo interesante que mostrar.

  4. wenísima idea xD la de little rock con hit girl xD hahahahapendejas chistosas

    igual ver a hit girl en «diary of a wimpy kid» como niña buena es chistoso xd

Los comentarios están cerrados.