¿Recuerdan mi segunda entrada en la saga Hollywood se ‘arriesga’?. Obvio que no, pero les recordaré que en ella hablé sobre un proyecto que osaba llamarse Shark Night 3D y que vendría como un deja vu tras la muy bien recibida Piranha 3D. Ahora las primeras señales de este proyecto han estado apareciendo en la red, a modo de sinopsis y casting.

Las interesantes, pero muy genéricas elecciones las encuentran después del salto.

De acuerdo a Variety y THRSinqua Walls (Friday Night Lights), Chris Carmack (The O.C.), Alyssa Diaz (Ben 10: Alien Swarm, remake de Red Dawn) y Joel David Moore (Avatar) protagonizarán junto a Sara Paxton (The Last House on the Left), Dustin Milligan (The Messengers) y Katharine McPhee (The House Bunny) está superproducción de 28 millones que será dirigida por David R. Ellis (The Final Destination 3D, Snakes on a Plane) y escrita por los debutantes Jesse Studenberg y Will Hayes.

La película además incluirá el regreso de los animatrónicos cortesía de Walt Conti (Anaconda, Free Willy, Deep Blue Sea) en una producción que giraraáen torno a siete personas que pasan un fin de semana en una casa en un lago en Louisiana, pero cuyas vacaciones se convertirán rápidamente en una pesadilla infernal llena de ataques de tiburones. Algo inédito en lagos de agua dulce. De ahí posteriormente descubrirán que los tiburones son parte de un enfermo codicioso plan por parte de varios habitantes locales. Mmmm. Prometedor.

2 pensamientos

  1. shit !!!!
    la verdad es que suena algo interesante pero hay que destacar que nada tiene que ver con las antiguas peliculas de Tiburon me imagino

Los comentarios están cerrados.