Por un lado, Josh Whedon reconoce que su labor en The Avengers está lleno de restricciones a raíz de las estipulaciones que deben existir a partir de la gran cantidad de personajes y franquicias en solitario que sirven de base. Las mismas que deben mantenerse para garantizar futuras películas de los mismos superhéroes que se reunirán en 2012. “Todo lo que pudo hacer es que sea lo suficientemente buena para que alguien la vea dos veces”, agrega al Sydney Morning Herald. No obstante, Whedon no solo tiene al supergrupo en su agenda ya que también fue contratado para reescribir el guión de Capitán América: El Primer Vengador. Precisamente en torno a dicho aporte conversó con Earth’s Mightiest, vía  /Film,  explicando que  a grandes rasgos solamente debió hacer “algunas conexiones entre los personajes”.

Josh Whedon así explica la estructura del guión de la película del Centinela de la Libertad:

“estaba bien cerrada y me encantó, pero había un par de oportunidades para encontrar un poco de su voz – y la de alguno de los demás personajes – y hacer conexiones para que entiendan exactamente porqué él quería ser lo que él quería ser. Y progresando a través del guión para sacar un poco de carne”.

“Es entretenido en este caso, porque, A, ellos de hecho utilizarán las cosas que escribí, lo que es raro, y, B, es un entretenido puzzle para ir y decir, Okey, esto es lo que funciona, esto es lo que necesita ser conectado y aquí hay algunos momentos clave”. Luego la tercera cosa es que sucede en los 40s, por lo que pude escribir ese tipo de diálogos y eso siempre es entretenido”.

Capitán América: El Primer Vengador se estrenará el 22 de julio de 2011 en Estados Unidos y un día antes en algunos países. The Avengers arribará a la pantalla grande el 4 de mayo de 2012.
Anuncios

10 thoughts

  1. yo creo que Los Invasores están descartados, tengo esa impresión, pero creo bastante probable la aparición de los Howling Comandos jajajajajjajajaj

    Bye

    1. Utilizar a la ‘antorcha’ no supone un problema de derechos con Fox? este tema de los invasores está interesante…

  2. Esta película se torna cada día mas interesante ojalá que la aparición de tanto personaje no la desvirtue

  3. Tengo entendido que del actor que será Dum Dum Dugan dijo que había algunos problemillas con el derecho del uso del nombre de “Howlin Commandos” y que tal vez se cambiaría.

    Quién sabe, pero esperemos que con tan buen elenco -dudanto todavía de Evans-, se realice una amena y grata película como Iron Man

Los comentarios están cerrados.