¿Adrien Brody o Jonathan Rhys Meyers?, esa es la interrogante que tendrían en 20th Century Fox toda vez que el reinicio de Los Cuatro Fantásticos comienza a avanzar definiendo los roles de los personajes principales. De acuerdo a ScreenRant, tanto Brody, recientemente visto en Predators, como Rhys Meyers, conocido por su rol en Match Point, serían los candidatos  principales para dar vida en la pantalla grande al nuevo Reed Richards aka Señor Fantástico y que anteriormente fue interpretado por Ioan Gruffudd.

Más allá de los resquemores de siempre, cabe mencionar que la selección de ambos actores podría apuntar al objetivo del estudio por demostrar que no dejarán que vuelvan a caer en el pozo las películas de Marvel que controlan, situación que se repite en el caso de lo que se dará con la franquicia X-Men y su extensa e interesante selección de casting.

En ese escenario, esta nueva película ya no será conocida como Fantastic Four: Reborn (Los Cuatro Fantásticos: Renacen) y buscaría así un nuevo título para recuperar la franquicia. A esta posibilidad se suma al rumor que dice que Alice Eve y Amber Heard estarían en carrera para dar vida a la invisible Sue Storm, además de aquella información que tanteaba que Ben Grimm sería realizado completamente utilizando la tecnología digital.

https://i1.wp.com/i40.tinypic.com/16jhphv.jpg

17 pensamientos

  1. Puras miNNas quieren ser Sue :S. Lo de Ben no me hace gracia. Creo que quedo conforme con Brody o con Rhys Meyers. Espero ver, en este nuevo reboot, a Galactus en algún momento.

  2. estaria bien si recurro al chiste de: “George Clooney nacio para interpretar a Mr. Fantastic” creo que no ¿verdad? en todo caso Brody es un buen actor, al otro no lo conozco pero como que si da el gatazo… la Invisible Woman tiene que ser la clásica American Woman…

    1. Como apariencia y actor que es calza bien en teoria, pero ese tipo quedo signado como tal vez LA PEOR personificacin de un “hero” en pantalla grande y semejante galardon pesa para que alguien lo quiera en un papel asi y él mismo lo acepte.

  3. Pues la tal amber… da el gatazo… reinicios… como que ya estamos cansados… no existen otros personajes pues… ahi tenemos toda la saga de fenix (xmen)… eso si deberían de llevarlo a la pantalla grande… y si ya no tienen más heroes conocidos… pues a buscar algún libreto original para dejar descansar a los superheroes…. ahahahaah…

    1. por cierto, ni brody ni el otro dan el tipo de mr. reed… busquen a otro, el tal Ioan se parece más….

  4. Adrien Brody y Alice Eve; The Thing cgi puro y Johnny quién sería??? bueno siempre escogen al primer chico rubio que se nota que no crecerá mucho

  5. Exceptuando a Jessica Alba, creo que el casting anterior era correcto (bueno, exceptuando tambien a Julian McMahon), no me molestaria repetirlos, al menos Ioan Gruffudd se parece a Reed Richards, Michael Chiklis aporto mucho como The Thing (ojala almenos conserven su voz) y Chris Evans es igual de pedante que Johnny Storm; no veo a Adrian Brody como Reed Richards.

  6. The Pianist esta pintao pa reed ah! no me lo imagino >.<

    y voy por amber heard por invisible woman =B rica la chiquilla!

  7. El actor Jonathan Rhys Meyers es muy bueno en su trabajo pero creo que no deberían buscar otros actores para hacer la película, los anteriores (Jessica Alba, Ioan, Chris Evan y la mole que no se su nombre) son los que calzan para los personajes, si pusieran a otros como que se cortaría el hilo o no se sería extraño ya que han hecho dos películas ya y que pongan a otros actores no me gusta.

  8. Best of all, because vacuum trucks remove debris and water, it is very unlikely to further injure a victim during rescue operations, something
    that is always a risk when attempting to handle all of this by hand.

    If you’ve purchased an enclosure that features
    no vents and you’re worried about the pump underneath, you can constantly purchase vents individually and install them your self.
    You may think you are past the point of starting septic maintenance routine
    but the truth is beginning to use the right septic tank treatment now, may not
    only reverse current problems with your septic,
    but will prevent future issues.

Los comentarios están cerrados.