En Vulture de la New York Magazine señalan que 20th Century Fox ya tiene a los dos candidatos finales para dirigir la secuela de X-Men Origins: Wolverine. Estos serían David Slade, director de 30 Days of Night, Hard Candy y The Twilight Saga: Eclipse, junto a Robert Schwentke, de la sénil y atractiva adaptación Red que se estrenará este año y es protagonizada por Bruce Willis. Agregan además que la decisión final sobre quién se sienta en la silla para llevar las aventuras de Logan a Japón residirá en Hugh Jackman, quien se sentará a discutir el proyecto con ambos directores.
No obstante, y de acuerdo a las siempre odiadas y no identificadas fuentes cercanas, David Slade tendría más posibilidades debido a que no tiene mayores proyectos en carpeta y Schwentke ya estaría barajando otras opciones para concretar. La historia de esta nueva entrega es escrita por Christopher McQuarrie (Los Sospechosos de Siempre) a partir de la clásica historia de Chris Claremont y Frank Miller, presentando el modo en que Logan inicia un romance con una mujer ya comprometida a matrimonio. De este modo, iniciará una batalla contra el padre y los hermanos samurai de la mujer, que forman parte de una organización criminal Yakuza.
¿Habrá Twilight marcado tanto en el ambiente fanboy como para menospreciar a Slade inmediatamente pese a sus películas anteriores?
Personalmente, y más allá de Eclipse, no es una mala opción. Aunque creo que nada en el mundo haría que me entusiasme con la película de buenas a primeras.
me entusiasmaría mas un RE-RE inicio!! por que la primera ni a mediocre llega. Y miren que yo odio las precuelas, re inicios, re makes, y todas esas vainas. Hasta donde hemos llegado :(
hagamos de cuenta que la primera peli del garras es solo uno de esos recuerdos implantados por el proyecto arma X … XD por sanidad mental digo yo
tengo una duda del porte de un buque…
x-men primera clase es un reboot o no de esta franquicia?…y si es asi,porque sigue en pie wolverine??
las aventuras de Wolverine antes de unisrse a los X men pueden calzar perfectamante con la trilogia original y con el reinicio que supone First Class.
eso lo tengo claro, las aventuras de wolverine calzan bien, pero…esta xmen de ahora es un rebbot. se entiende o no?
Las aventuras de Wolverine en Japon en la conquista del corazon de Mariko Yashida y por buscar la aceptacion primero, y luego la justicia, contra su suegro y cuñado, pueden dar para una muy buena pelicula, eso si sacamos la espectacularidad de los efectos visuales y lo dejamos mas como una pelicula de intrigas y conspiraciones de la mafia, cosa que dudo mucho
como un wolverine estilo NOIR?
mas que Noir, como las peliculas de mafiosos, con intriga y traicion a la orden del dia, añadele a eso el sentido del honor samurai y a un tipo con garras, esqueleto irrompible y factor curativo, pero tengo mas que claro que la cosa no será así y que meteran a fuerza un sinfin de personajes del u niverso marvel, con el fin de sacar algun Spin-off o incluso para incorporar elementos que la relacionen con First Class o Avengers
Ya me la imagino al final de los creditos te tiran un Daken naciendo o grande de espaldas siguiedo un rastro, y se va todo al carajo
Daken, el hijo bisexual de Logan?? Jajajaja! xDD Pobre Lester que le dio un beso =s
Me gustaría más ver a X-23 *w*
En fin, esperemos una mejor película con más sentido… Si lo que dijeron en la primera tuviera sentido, entonces James debería tener dos huecos en el craneo de adamantium por las balas.
Yo creo q esto sera lo ultimo q veremos de wolverine por mucho tiempo ya q con este reinicio de los x men no creo q el jackman siga la mamarrachada de x men orogens wolverine no funciono para nada muchos personajes metido a lo arrecho y ahora no cuadra con el reinicio por ejemplo emma frost y ciclope parec q ciclope no sale en X-MEN FIRST CLASS y emma ya es mayor con respecto a cuando sale en x men origenes y para terminar de joder a la pelicula del wolverine X MEN REINICIO SE DA EN LOS AÑOS 60 asi q creo q jackman le terminara de sacar el jugo a wolverine y este sera su despedida CULPA DE LA FOX TODO ESTO¡
maldito fox! te odio te repudio y te desprecio!
…-Todo esto es culpa de singer, si hay algún culpable del derroche de tanta porquería es ese maricon, maldito el día que le dio por meter su sucias manos en el mundo mutante, también lo aborrezco por lo que hizo con Superman, en este momento deberían haber dos películas ya del hombre de acero, pero todo se vio truncado por la visión errónea que este hombre tiene sobre la adaptación de los comics al cine, batracio ese que me lo pongan al frente y le enseño lo que es una paliza superheroica!!!!
100% de acuerdo. Maldita sea la hora en que ese punk se convirtio en guru de la saga. El exito de la primera se debio a los fans y no a un director sobrevalorado. ¿Que nos entrego con la primera parte? Personajes planos y sin chiste. Ciclope es un tipo gris. Tormenta brilla por su auscencia. La actitud de Wolverine esta sacada de los clichés de peliculas de accion (y de las malas) y tiene demasiado protagonismo si consideramos que la pelicula se llama X-men.
…-Si señor, personajes planos y sin chiste, esa es la frase que resume a los personajes de singer, totalmente de acuerdo
En X-2, ¿Porque Logan no reconoce a Mariko?
lo mismo me pregunte yo cuando vi la primera vez la pelicula