Muchos ya lo habrán deducido hace tiempo, tal vez otros no lo sepan, pero «Nowhere Man» es una canción homónima de mi banda favorita, The Beatles, por ende me encanta el tema de la psicodelia. Tal vez la envidia porque «Radiofan» tenía su propia «sección» me llevó a abrir esta pequeña sección, que con la aprobación del malvado dictador verá la luz. El propósito de esta sección es poco clara y un tanto bizarra en este momento, pero la idea es reunir principalmente algunas obras para crear un pequeño sub-departamento dedicado a salvar del cesto de la basura algunas novedades, artículos y colecciones que convergen en el mundo del mundo de las viñetas.

Por eso el llamado a la tinta, junto con la ácida psicodelia de un servidor. Y para comenzar con este primer número de inauguración,  los dejo con una pequeña colección de Mark Grambau y sus elegantes «silhoutte posters»

Por cierto, estén al tanto a próximas transmisiones en el mundo de viñetas aquí en el Salón del Mal, ya que «Bullseye» y su servidor estaremos preparándoles una «pequeña sorpresa» a todo lector.

14 pensamientos

    1. para uno de rorschach seria la que dice algo asi de «la gente me pedira ayuda y yo dire no»
      esa es una de las frases mas perras de ese personaje

    2. Pero esa frase entera es muy larga no va a entrar je. El mejorcito para mi es el de Batman y otra ideita para un afiche «I am Iron Man» xD

  1. Estan re buenos los posters.

    Un detalle con tu presentación, no deberías referirte a Nowhere Man como una canción homónima de los beatles; si fuera así, la canción se llamaría «Los Beatles»
    Creo que lo que querías decir, era : Mi nick «Nowhere man» lo escogí por la canción homonima de los beatles

    1. Acertaste, y me retracto, tomando tu corrección
      P.D: Lo hice en la madrugada, con un sueño y dolor de cabeza espantosos.

  2. Si van a tomar una frase de Rorschach, que sea » No lo entienden, no estoy encerrado con ustedes,USTEDES ESTÁN ENCERRADOS CONMIGO!!»
    Excelentes afiches. Al menos merecen estar en el escritorio del notebook un par de dìas.

  3. MR: Nowhere Man

    Esta muy bueno el arte Mark Grambau, otro que «tiene algo» o «parecido» en sus trabajos en Tom Whalen, ysus obras «vintage» son más que excelentes y variadas, desde cine, tv, comic, personajes…etc, pasando desde peliculas como «the warrior» etc…hasta peliculas icónicas de todas las décadas…
    Obviamente y de seguro Nowhere Man lo debe saber y conocer su arte…no estaria mal algo con sus trabajos!!!…………………….aqui les dejo un enlace con algunas de sus obras!!!.

    http://strongstufftom.blogspot.com/

    1. Gracias por el recordatorio «Dany!!» tal vez lo use para los siguientes números de esta sección.

  4. weeeeeeeeeeeeena…tan wenisimoh…lejoh el batman rlz…me faltaron algunos…kmo algun del joker q diga :»HAHAHAHAHAHAHAH» o uno de nightwing tambiens eria kbron no?
    yap x ahora tan wenisimoh!

    pd:The Acid Beatles Rlz!

Los comentarios están cerrados.