En septiembre próximo se inicia una nueva temporada de estrenos para la pantalla chica en Estados Unidos, por lo que la atención vuelve a centrarse en la televisión de cara a que las series que actualmente son emitidas ya están rumbo a sus últimos episodios y no faltará el que quedará viudo. Pero con el otoño boreal regresarán varias apuestas que multiplican sus seguidores en estas latitudes. Esas que nos presentan asesinos seriales justicieros, investigadores del FBI en mundos paralelos, doctores anti-sociales que se las saben por libro, investigadores científicos de los crímenes más mala onda que existen, hermanos enfrentados desde lo paranormal a lo religioso, adolescentes de acero que han estirado su chicle hasta el cansancio y cuatro mosqueteros de lo nerd.

Si ahora estás viendo el calendario, dándote cuenta que le queda poco a True Blood, después del salto encontrarás promos e información del día de regreso de las series que en este maléfico antro son las más esperadas. Es decir, olvídense de Vampires Diaries.

DEXTER

El mundo de Dexter se dará vuelta tras la fatalidad instalada en el final de temporada anterior, por lo que el asesino serial justiciero tendrá que asumir responsabilidades paternales que, en su demente estado, difícilmente podrá llevar adelante. Ese es el esquema que se ha filtrado desde los días de la Comic Con, por lo que resta ir preparándose para el rol que jugará la tía Debra, que todavía no tiene idea qué el tipo de cortantes y turbias movidas en las que se ha movido su hermano por años. Dexter es lejos una de las mejores series, por ahí junto a Breaking Bad, y su regreso debe ser el más anticipado. No, definitivamente lo es.

La quinta temporada regresa el próximo 26 de septiembre.

FRINGE

“Olivia” y el equipo regresarán el 23 de septiembre en sus apuesta de universos paralelos y casos raríficos que hace rato se alejaron de la inicial simple comparación con la conspiranoia de Mulder & Scully y han logrado establecer su propia identidad. Fringe es una serie que poco a poco se ha destacado una interesante y cada vez más intrincada mitología, siempre enfocados a sus tres personajes principales. Pero Walter, interpretado por John Noble, obviamente se lleva todos los laureles. Viejo loco, maestro y seco.

HOUSE

El esquema House agregará una nueva complicación a la mezcla, luego que concretarán finalmente la operación carnal entre la jefaza Cuddy y el médico cojito de múltiples adicciones. ¿Se arreglará su vida una vez por todas?, probablemente no. Quizás seguiremos con el previsible esquema de siempre, pero al menos los inicios y finales de temporada habitualmente son filetes y se han transformado en imperdible. ¿El resto?, pasa como simple relleno en el gran esquema. Fijen la consulta para el próximo 20 de septiembre.

CSI

Ni idea qué onda con CSI a estas alturas, pero el 23 de septiembre regresarán para su onceava temporada de casos e investigación en las escenas del crimen. Y esta promo se dedica precisamente a tantear el terreno de los casos que ya se han visto en la última década, que serían la nada comparado a los que ya vienen. Oh, la venta de hype.

SUPERNATURAL

La sexta temporada de los delirios de los hermanos Winchester se estrenará el próximo 24 de septiembre. Todo llegará bajo un manto de desorden post-apocalipsis al que varios de aquí no le pierdan la pista.

SMALLVILLE

Recuperamos en este maléfico antro a esta promo solo con el objetivo de recordarles que esta será la décima y última temporada en la que, tras alargar el chicle hasta el exceso, finalmente se verá al traje del hombre de acero. Claro que eso es probablemente en su último episodio. El vuelo definitivo se iniciará a partir del próximo 24 de septiembre.

THE BIG BANG THEORY

Esa promo podría definir lo que es la serie: simplemente Sheldon. La tercera temporada no fue la mejor, pero al menos los 30 minutos  más nerds de la pantalla chica no le hacen daño a nadie. Y sí, repetimos, Sheldon siempre salva la plata, o en este caso los episodios. El retorno está agendado para iniciar el conteo a velocidad warp a partir del próximo 23 de septiembre.

https://i1.wp.com/a.imageshack.us/img842/4029/0f1e1792974e35ed82ca34c.jpg

¿Qué retorno de serie esperan para septiembre próximo?

53 thoughts

    1. No he terminado su primera parte y no creo que merezca ser rescatada. Pero si creen que faltan series, agréguenlas en los comentarios.

    2. si es repajera, cuando la veia siempre me quedaba dormido. El unico capitulo bueno es el último. Me patea que todos los weones que salgan sean lindos, cada weon es mas musculoso que el anterior y cada mina mas rica.
      El personaje del pendejo me irrita, pajero emo de mierda.

      En comedias esperaria Modern Family.

  1. Pendiente de DEXTER,SUPERNATURAL,BIG BANG THEORY Y SMALLVILLE POR Q ES LA ULTIMA TEMPORADA

  2. y alguien sabe que paso con Heroes…?
    lo que supe fue que la cancelaron y pa poder terminar la historia, van a sacar una pelicula en DVD…
    es verdad eso?

  3. Dexter, Fringe, House y Smallville están en mi lista, aunque otras como TBBT cayeron hace un rato en la lista negra…

  4. ncis csi, miami, criminal minds, DEXTER, FRINGE…y eso.

    tb esperando how i met your mother, pero no se pa cuando…

  5. veo todas las q estan en este articulo a excepcion de house (que algun dia me sentare a ver) y CSi que sinceramente hace rato me fastidio…

  6. es bueno tener de regreso series tan entretenidas y tan aburridas d regreso yo me quedo con ese orden
    Fringe, Smallville, Supernatural y las demas nunca las he visto!

  7. Dr Malo, y a que de lo nuevo le ha echado el ojo…Rubicon, es más enrededa que la cresta, no se pa dónde va, me tinca THE EVENT, y que hay de la nueva serie de JJ ABRAMS; y por cierto aunque la veo la sigo y me la comprare, V, es bien fomeque…
    Me despido, saludos desde Rengo,
    Juan Fco.Torres Profesor en evaluación docente

    1. Rubicon? no tenia idea de esa, yo estaba viendo Persons Unknown pero me esta lateando, Haven pintaba pa entrete pero no me gusto
      a The Event le tengo fe, y habia otra de un super heroe, algo de Cape no se cuanto

  8. V parece que regresara en noviembre
    Breaking Bad tambien la espero con ansias

    Y Finalmente The Walking Dead se une a mi lista

    Se Despide BESTIA LICENCIADO EN CORRUPCION PUBLICA XD

  9. Falto el hecho de que Glee regresara el 21 de Septimbre…
    De las que mencionaste espero Dexter y Smallville

  10. Dexter sin lugar a dudas es la que mas espero, con semejante final que me hizo quedar pal …. … bueno ademas Supernatural pero no creo que sea tan buena como la amterior, Fringe si de todas maneras me encanta y ahora con el nuevo mundo… pinta la raja…The Big Bang… si me rio demasiado con sheldon y compañia asi que la raja… las demas… ahora veo Haven, y espero TheWalking Dead… niuna mas.

  11. TBBT por supuesto la estoy esperando y tambien espero que vuelva Lost …

    y seguire esperando :'(

    que vuelva por favor .. aun no creo que termino :'(

  12. podrás decir que la mayoría de los capítulos de house son relleno (no comparto aquello) pero al menos para mi, dr house no ha tenido niun solo capitulo malo desde el comienzo de la serie… todos son un deleite, algunos más que otros, pero ninguno me ha dejado inconforme (y eso que soy bastante exigente)

    1. No digo que sean relleno. Son tan esquemáticos, que se han vuelto generalmente predecibles y de ahí que final y comienzo de temporada siempre sean los vuela mentes.

      Cuando salen del esquema tradicional de cómo se descubren los casos, se arman los mejores episodios.

    2. En todo caso la mayoría son esquemáticos, pero personalmente yo ni ahí con los casos. La serie se trata de las relaciones entre los tipos (particularmente House con el resto) y así nunca me ha aburrido un capítulo. Porque la fórmula “destrozemos al paciente hasta que inesperedamente se le ocurra algo a House” ya murio hace rato.

  13. y que pasa con Spartacus : Blood and sand
    esa wea es de hombres, tiene sexo, sangre y armas cortopunzantes que masse puede pedir?

  14. La UNICA que salva y es buena de verdad es Dexter, las demas son relleno de tv ..bueno TBBT es “simpática” pero nada del otro mundo.

    No se como se pueden hacer 7 temporadas de 24 caps de Dr. House, todas repitiendo lo mismo una y otra vez, un eterno ciclo..igual que smallville, supernatural y todas esas mierdas, que con ver el ultimo capitulo de la temporada es mas que suficiente así te ahorras horas de perdida de tiempo…

    1. Toodo iba bien..hasta que te metiste con lso hermanos Winchester. Lavate la boca antes de hablar de Supernatural!!!! Y si, me sale el taliban de adentro porque creo que es de las mejores (y mas delirantes) series de la actualidad.

  15. @Vampire ya con ese nombre me imagino que wea ve…

    YO espero FRINGE, SUPERNATURAL, TBBT y de las no mencionadas SPARTACUS: BLOOD AND SAND y SONS OF ANARCHY porque la ura que son lo que todo weon que espera The Expendables deberia de ver.

    1. Stargate Universe es simplemente la raja!!!!!!!!!! que cliffhanger de final de temporada.

  16. Yo estoy esperando “Quantum Leap”, “Moonlight”, “The Highway Man” y “Captain Power”, alguien sabe cuando vuelven??
    No, esperen….

  17. sip sólo faltó Stargate Universe (a proposito adelantaron que los actores de SG-Atlantis empezaran a salir como invitados en esta temporada, tal como salieron los de SG-1 en la primera temporada)

    y para el 2011 esperando Caprica y Human Target

Los comentarios están cerrados.