Los movimientos en torno al casting de la precuela mutante con tintes de reinicio no se detienen. En esta ocasión surgen dos nuevos nombres de adición para lo que será la X-Men: First Class de Matthew Vaughn. En primer lugar The Hollywood Reporten da cuenta que Rose Byrne (Sunshine, Damages) está en negociaciones para interpretar a Moira MacTaggert, la científica y confidente de Charles Xavier (James McAvoy) que en la película será el interés amoroso del calvo personaje y, porque no, parte de un probable triángulo amoroso con Magneto (Michael Fassbender).

Por otro lado, en ComingSoon señalan que Jason Flemyng tendrá una breve aparición en el rol de Azazel, el padre de Nightcrawler y que también tiene el poder de teletransportación. De los personajes originales del grupo mutante, solamente está confirmado Bestia (Nicholas Hoult). Con Ice-Man y Angel probablemente descartados en la mezcla debido al rol más juvenil en la anterior trilogía, los únicos que faltarían son Cyclops y Jean Grey. Pero incluso está la posibilidad que ni siquiera formen parte de esta versión inicial, algo que definitivamente sería un error para los fans muties. ¿Qué opinan de estas probables adiciones al elenco?

7 pensamientos

  1. ¿o sea que el profesor debera debatirse entre su amor por moira y magneto? uuf! estos x- men me hacen tanto reir!

  2. Linda chica. nunca la vi actuar asique no puedo opinar al respecto. Igual, esto tiene todo una pinta de Fail intrascendente

  3. ok.. sin Ice-Man y Angel son cosas pasables, aunque sin Cyclops y Jean Grey??… para que ir entonses al cine?… quienes saldrian entonses en ese grupo? … tendriamos a Emma Frost y Darwin, eso no me dice nada aun. No obstante, hasta hace poco lei el primer tomo de first class, y la cosa es muy juvenil… en el cine, el mundo de las adaptaciones siempre me deja con una cara de 0wned!

  4. Primera vez que le presto atención a este proyecto, y sólo por que vi el nombre de Rose Byrne. Espero que esta idea prospere y no se quede solo en las intenciones.

  5. Hola me gusto mucho tu pagina y me gustaría saber si puedo ponerte entre mis enlaces en la pagina principal de mi pagina y viceversa, si puedo colaborar contigo de alguna forma adelante, tengo contactos con varias productoras de cine que nos envían noticias sobre sus producciones y notas de prensa, cualquier cosa estare esperando tu respuesta, de igual manera te e enviado un correo electronico.

    Diego Reyes
    CEO Gamer Style

Los comentarios están cerrados.