En nuestro interés por difundir la ecuación anti-vida que los transforme en meros protozoos con solo cultura pop en la testa, en esta ocasión rescatamos el siguiente video dirigido por Freddie Wong que traslada la acción del juego Time Crisis al entorno de carne y hueso de «la vida real», desatando una lluvia de plomo, gente mala onda volando por los aires y balas que desafían las barras de energía de los protagonistas. Y sí, la adrenalínica recreación cuenta con la participación del actor Andy Whitfield, que interpreta al personaje principal en la serie comolohombre Spartacus: Blood and Sand.

Si alguna vez realizaron la acción de gastar monedas en Time Crisis, o cualquier juego similar en ‘las máquinas’, probablemente disfrutarán más el siguiente video. Especialmente si armaron una vaca para comprar la promoción de fichas con lo que se quedaron sin colación, tuvieron que machetear afuera del colegio, se hicieron los tullidos pidiendo plata en una esquina o simplemente traficaron pasta.

vía Destructoid

11 pensamientos

  1. Genial el vídeo !!!!! esto demuestra que a veces con tan poco uno hace mucho, la escena de la mina es para morirse jajaja

  2. jajaja, muy bueno. Me hizo acordar la cantidad de guita qeu tire en ese juego (y el truquito con el dedo indice, jejeje)

  3. esplendida adaptacion.. quien dijo que no se pueden hacer buenas adaptaciones de videojuegos…
    EXELENTE!!!

Los comentarios están cerrados.