Cada vez se revelan más datos en torno a la esperadísima secuela de Batman: Arkham City, el regreso del hombre murciélago a los videojuegos. En esta ocasión, se han revelado varias imágenes del juego en las que podemos ver escenarios y tantear cómo será el juego, así como un vistazo a la sensual Catwoman y el look de Harvey Dent (Dos Caras) al puro estilo de la película Batman: The Dark Knight.

Junto a estos detalles ya se sabe que la historia se enfocará bastante en el villano de las dos personalidades y su objetivo por asesinar a la fémina felina en la búsqueda por encontrar respeto dentro del mundo criminal. Ambos serán parte de los personajes principales del relato, obviamente en compañía de el Joker y Batman.

En lo que respecta a la jugabilidad, se ha rumoreado que todos los gadgets de Arkham Asylum estarán disponibles desde el inicio del juego y posteriormente se mejorarán con otros accesorios, como lo son las ahora contará con bombas de humo. Después del salto las scans de las imágenes desde la revista Game Informer.

Game Informer también ha revelado un misterio que se ocultaba en Batman: Arkham Asylum pues en dicho juego existía una habitación secreta en la que se pueden ver algunos artworks y planos para la secuela Arkham City. Dicha habitación esta oculta en el despacho del alcalde Quincy Sharp (dentro de la mansión Arkham) justo detrás de una pared que puede ser derribada. Tras poner varias cargas de gel explosivo, la habitación era revelada. Y cabe mencionar que la visión de detective  no revela la mencionada pared.

Además en la web de Game Informer se ha publicado un video, detallando como acceder a tal área.

https://i0.wp.com/media1.gameinformer.com/imagefeed/featured/warner-bros/batman/arkham2/secret600.jpg

¿Alguien había descubierto este secreto? Aunque saqué todos los logros y retos habidos y por haber en el juego jamás me percaté de tal habitación secreta y creo que tendré que volver a jugarlo para comprobarlo, aunque en el video mostrado queda más que claro que si existe tal lugar.

Se espera que Batman: Arkham City estará disponible en otoño del 2011 para las consolas PS3, Xbox 360 y PC.

fotos vía Niubie.com

12 pensamientos

  1. Si es como Batman Arkham Asylum sera increible… mas encima en Gotham City!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Uno de los mejores juegos del prox año junto a Gears of War 3 y Marvel Vs Capcom!

  2. Pero esto creo que solo ocurre en la versión gane of the year no? Y una pregunta doc cual es el enigma que hay señalado fuera de la isla en arkham este? Como se consigue?
    Gracias anticipadas

  3. esperadisimo juego, la historia genial… pero que bodrio el boss final, me hizo recordar a los juegos de plataformas de sega y snes, donde tenia que repetir la misma cosa una x cantidad de veces para matarlo.

    Espero que le mejoren esa parte, para que el juego roce lo perfecto.

  4. uta voy a tener que jugarlo en la casa de mi polola, ella tiene pc gamer enchulado, no creo que me corra en el notebook (pese a que me corre el batman super bien) demas que va a pedir unos requisitos monstruosos

Los comentarios están cerrados.