El panorama del universo cinematográfico generado por Marvel Studios está fijado hasta el estreno de The Avengers. Oficialmente, de aquí a la película del supergrupo se estrenarán las adaptaciones de Thor y el Capitán América. Pero lo que suceda después del 2012 es tan incierto como la sanidad mental de aquellos que creen en las predicciones mayas findelmundísticas. En esta ocasión, el vilipendiado Kevin Feige, Presidente de Producción del estudio, conversó con MTV durante la pasada Comic Con refiriéndose a la posibilidad de explotar otros personajes más allá de las largamente rumoreadas adaptaciones de Ant-Man y el mago supremo, Dr Strange.

Creo que lo que hicieron últimamente Ed Brubaker y Matt Fraction con ‘Iron Fist’ es excitante… creo que ‘Black Panther’ y el mundo de Wakanda tienen un potencial increíble para transformarse en una película. ‘Doctor Strange’, como has mencionado. Existen algunos títulos oscuros también, como ‘Guardians of the Galaxy’. Creo que han sido relanzados recientemente en una forma entretenida en los comics.

Todas estas posibilidades se han dado en más de una ocasión previamente,  con unas con más posibilidades que otras, y en Marvel ya tienen claro a qué personajes pueden sacarles el jugo ante la imposibilidad de sacar bajo su alero a las franquicias más lucrativas de la editorial (leáse X-Men o Spider-Man). De ahí que constantemente escuchamos respecto a proyectos como los de Hero for Hire.

https://i2.wp.com/farm5.static.flickr.com/4023/4565938775_96ae15995f.jpg

Pero en base a lo que han logrado con las películas ya estrenadas, una de las oportunidades que vuelve a resurgir es el de una película basada en S.H.I.E.L.D.

Creo que la respuesta [a la pregunta ¿habrá una película de SHIELD?] es sí… creo que S.H.I.E.L.D. podría tener su propia franquicia. Creo, francamente, que ‘The Avengers’ será contada desde ese punto de vista más que en cualquiera de las otras películas en este punto, por lo que nosotros vamos a tener un vistazo al interior de cómo opera.

Samuel L. Jackson firmó un importante contrato multi-películas, al momento de acordar un trato post-Iron Man, garantizando cameos en varias de las producciones de Marvel Studios y dejando entrever la posibilidad de una película dedicada a la organización. Y con la participación de Scarlett Johansson y ahora Jeremy Renner, la idea ya tiene más sustento desde donde avanzar.

9 pensamientos

  1. En mi opinion… no deberia haber una pelicula por cada personaje de la editorial… cosa que si quieren hacer… digo muchos fans quedan encantados, pero deberian entender, que muchos personajes son desconocidos para el publico en general… deberian mantener la idea de realizar cortos con los personajes menos conocidos, eso si suena interesante…

    Otra… si el personaje fracaso… que lo dejen ahi!!! punisher no se repondra!! tal vez vayan por una cuarta dejenlo ahi!!

    No tiene por que haber una pelicula de cada personaje que vaya a aparecer en avengers, muchos no funcionan en el cine por si solos…

  2. tienes toda la razon pero ellos van a hacer todas la peliculas que estimen necesario para ganar dinero
    a ellos poco les importa la franquisia, mientras las peliculas sigan dandole de comer y autitos caros van a hacer cualquier cosa.

  3. y que mas da si hacen una pelicula con cada personaje??
    como si fueran a ocupar plata de uds para hacelas…ademas, me imagino a lo que apunta marvel es a acertar a 2 o 3 franquicias que realmente funcionen y y si las demas no, quedaran en el olvido.

    a mi me interesaria ver la pelicula de hawkeye… y tal vez una de iron fist

  4. Bien podrian hacer peliculas de irons fist o doctor strange para explicar sus orignes con un presupuesto de 40 millones y otros 20 para mercadotecnia (sin mercadotecnia le pasa lo que a punisher war zone) y sacar unos 100 o 120 millones de ganancia.

  5. vah ke tontera, mejor ke esperen a obtener nuevamente los derechos de sus superheroes destrozados y mermados por industrias ke solo kerian sakarles dinero kon pelikulas y ke poko los kuidaron(X men, Spidey, etc)

  6. A mi me interesa soloque no mueran los directores y los auspiciadores amo el cine, siempre pago para ir al cine sea buena y mala la pelicula las he visto todas , te falta que publiques “CARTAS DE JULIETA”, no la veo en tus avisos, saludos de un seguidor de miles

Los comentarios están cerrados.