No sé por qué o cómo, pero  Peter Molinux se convirtió en una de las opiniones más importantes en el mundo de los videojuegos. Últimamente solo se ha dedicado a Fable y en la actualidad existen muchas personas que desconocen información del título e inclusive ni saben que existe. Pero como todo buen desarrollador, Molinux ha prometido que la nueva entrega desarrollada por el equipo Lionhead Studios será mejor que el anterior y que además será una experiencia jamás jugada. Aunque ese es el mismo diálogo que mencionó antes de la salida al mercado de Fable II, un juego que no fue el éxito que se esperaba, termino señalando que no estaba conforme con los resultados y que él sabía que podría haber sido mejor. Pero entrando en materia de la nueva entrega, faltan algunos meses para comenzar a ver más material y promoción acerca de Fable III, el juego mítico de Xbox 360.

Aunque su anterior entrega Fable II no superó las expectativas, debido a los pésimos combates y las horas de carga infinitas entre cada fase (pese a que es un juego que siempre se ha caracterizado por escenarios pequeños y lineales), con Fable III se pretende que no seas el clásico aldeano que se convierte en todo un guerrero en el transcurso del juego, en  medio de una historia no tan profunda como debería de ser. Ahora la historia te situaría como todo un rey. Así, no solamente andarás peleando como el héroe de la ciudad, ahora tendrás que tomar las responsabilidades de ser el rey de un pueblo y llevarlo a la gloria o la desgracia, como suele ser en esta saga, si tomas el camino del bien o del mal.

https://i0.wp.com/a.imageshack.us/img826/701/0272boxartwork22070084.jpg

Esperemos que con este juego, que se estrenará en octubre de este año exclusivo de Xbox 360, el panorama sea diferente a las entregas anteriores y realmente logren dar el salto a esa revolución de la que siempre habla Peter Molinux. Por ahora nos llega este nuevo trailer, en el cual aunque no se muestra el gameplay, ni los gráficos reales del juego, se nos plantea una historia muy interesante acerca de cómo una gallina se revela ante su cruel destino: ser devorado por un ser humano. Un video muy interesante por ver, más allá de que corresponda al juego de Fable III.

5 pensamientos

  1. que gacho trailer esa gallina se merecia ser convertida de menos en un mediano por su valentia y destresa no conozoc muchos humanos que pudieran tener esa determinzacion, mal trailer que bueno que no tengo x box ni se me antijaria comprarlo despues de ese gallinadisidio jajaja gracias por la info.

  2. Fable II no habrá cumplido en ventas pero como juego cumple a cabalidad. ¿Pésimas peleas?, claro, para alguien que gusta de juegos como Street Figuter o Mortal Kombat por supuesto que no le va a encontrar ni un brillo. Pero las peleas salvan bastante para un juego que NO es de pelea, poder combatir con armas de C&C, con armas de fuego y además tener poderes espectaculares, o seaaaaaa. Tiene combate, tiene escencias de rol, tiene humor, tiene misiones, tienes seres extraños, tiene sexo (no se ve nada eso si) y sobre todo tiene un perro ^_^.

    En Xbox he jugado dos juegos que me han dado de jugar dos veces: Mass Effect y Fable 2.

    Esperando con ansias Fable III

  3. Fable es de mis sagas favoritas, y una de las razones de comprar una xbox360
    parami, de los mejores rpg de las ultimas 2 feneraciones

  4. Se nota que no lo has jugado (fable II)…es un juegazo y una lastima que no sepas porque molyneux es una voz cantante en juegos…(deus ex no te suena?) el tipo es un maquina y sus juegos son absolutamente no lineales…ahora si sigues la flechita todo el tiempo no es su culpa, pero fable dejaba horas de horas de juego no lineal….

Los comentarios están cerrados.