El desarrollo del juego de Halo: Reach al fin ha sido concluido. Ahora se inicia el proceso de fabricación del producto y envío de a las tiendas, por lo que simplemente cabe esperar a su próximo estreno el 14 de septiembre en exclusiva, como suele ser, para Xbox 360. Este promete ser uno de los mejores títulos para este año, tal como lo mencionan Bungie y Microsoft, ya que han decido que es el momento de mostrar una verdadera nueva entrega y no como aquella mera expansión que salió al mercado bajo el nombre de Halo: ODST.


https://i0.wp.com/www.gamenoob.co.uk/wp-content/uploads/2010/02/reach-cover.jpg

La historia de este nuevo y último Halo bajo el desarrollo de Bungie se planteará justo antes de los eventos narrados en el épico Halo: Combat Evolved. En esta nueva entrega nos olvidaremos de nuevo del Master Chief para ser un nuevo Spartan con el nombre de Noble 6,  quién es el representante mayor de un grupo de guerreros Spartans conocidos como Noble Team. Estos se encontrarán en una lucha sin tregua para impedir que se destruya una de las últimas colonias de la humanidad por las manos de los Covenants. Sin duda un concepto que nos suena a disparos y más disparos en medio de una guerra de desesperación por la supervivencia humana.

En lo personal, la saga de Halo me ha parecido interesante por el cómo ha evolucionado con el paso del tiempo. Siendo un éxito tras otro, también es importante destacar un sistema multijugador accesible y divertido. Y aunque su historia es atractiva y profunda, algo que inclusive ya ha generado películas como es el caso de Halo Legends, lo único que me ha desagrado de esta serie casi perfecta es el sonido arcade que sale de las metralletas de nuestros personajes, junto a uno que otro efectos de sonido. De hecho, aún me cuesta creer que en el Halo 3 las voces de los personajes se escuchen más que los disparos de las armas de destrucción masiva.

Aquí los dejos con el último material de Halo: Reach y ahora solo quedamos a la espera de su fecha de salida, para probarlo y dar realmente un veredicto final.

También cabe agregar que el juego se presentará en diversas e interesantes ediciones para coleccionistas. En total serán 3 diferentes: la normal sin extras, la cual se diseñó para mortales como yo. También estará la edición limitada, que contará con su librito de arte conceptual, un parche de la UNSC y la insignia del Noble Team, así como su distintivo empaque metálico, exclusiva para aquellos que les guste Halo y quieran presumir la cajita. Finalmente estará la última versión, la legendaria, la cual contará con todo lo de la limitada más un plus que elevará el precio al triple de la edición normal: una estatuilla del Noble Team. Es decir, una edición solo para aquellos inmortales que se consideran Spartans.

Edición Limitada


Edición Legendaria



5 pensamientos

  1. Pues juge el Beta y me gusto, ahora falta checar la historia del juego, espero y este mas chingona que el halo3 que me gusto, el odst tiene lo suyo pero ninguno como el Halo 3 del mundo Halo claro esta….

Los comentarios están cerrados.