Desde el sitio oficial de Resident Evil: Afterlife surge nuevo material de la película, incluyendo nuevos wallpapers y un breve vistazo al Axe Man/The Executioner: el villano zombie que aparecía en RE5 y que cargaba un hacha como para partir a un toro en dos sin problemas. En cuanto al tema de la presentación de la película durante la Comic Con, las reacciones son las que se esperaban: nada en el mundo hará que alguien que conozca su filmografía se entusiasmará con una película dirigida por Paul W.S. Anderson. Ni siquiera el uso de la tecnología 3-D utilizada por James Cameron. De hecho, en /Film tildaron a la presentación de la película entre lo peor de la convención.

Conoce más detalles después del salto.

Cuando mostraron un clip de Jovovich y Larter peleando contra un personaje gigante que porta un hacha y que es llamado The Executioner, parecía como si la audiencia estuviese estupefacta por lo que estaban viendo. La escena parecía haber sido filmada enteramente en slow motion, no tenía ninguna clase de tensión o flujo, y parecía como si ninguno de los actores en pantalla estuviese en la misma sala. Oh sí, y el 3D fue una completa mierda.

Ouch, esa última frase si que debe doler tras una promoción centrada en la tecnología. Aunque cabe mencionar que en otros sitios, señalan que el 3D sí se veía increíble y “es el mejor 3D desde Avatar” haciendo eco que la película fue filmada con la tecnología y no es una odiada conversión. Pero cConsiderando ambos puntos de vista, en SlashFilm agregan que Milla Jovovich había hypeado el clip con tal nivel de emoción, que tuvo que terminar dando un paso al costado frente al poco entusiasmo generado y señaló que realmente se refería a otra escena de la película. LOL.

Supongo que podremos concordar que más allá de esta visión, la película seguirá en ese círculo de dejar contentos a todos aquellos que han quedado conformes y satisfechos con las películas anteriores (Lo que no implica precisamente a los fans de los videjuegos).

Por cierto, en Collider explicaban algunos de los efectos todavía no se veían completamente terminados en la presentación, pero el personaje del verdugo con el hacha tenía un diseño notable. Aquí tienen un video para constatarlo:

Vodpod videos no longer available.

20 pensamientos

  1. Para mí el 3D le falta mucho… para combinar el gimmick. con el formato de ahora… para mí eso sería genial ya que verías una película en 3D con pequeñas cosas locas fuera de la pantalla.

    En cuánto a está película: La veré ya que me entretienen los zombies, pero algún día espero que Alice y sus clones se vuelvan malos para que Leion y Claire sean los protgonistas.

  2. Paul “Water” Anderson…..Tssss el mata películas por excelencia…. si ya la embarró con “Ave vs Palta”…imgínate esto….es como cuando escuché que haría la película de Castlevania….NEEEEXT!!!!!!!

    Que manera de desperdiciar oportunidades dándoselas a ese gil…no salva a nadie….

    1. Jajajajajaa si una mierda pero su novia o ex es mas linda que la zorra misma por ella veré esa peli

  3. Soy fanatico del juego.. de la saga mas encima, por lo tanto odio este film antes de qe salga a los cines como odio las anteriores… un asco este director

  4. ¿va a salir Wesker en esta entrega?… ojalá que el 3D sirviera para algo, así saldría de la pantalla y asesinaría a Anderson

  5. una mierda todo es una mierdaaaa deberian hacer borron y cuenta nuevaaa esto se degenero para el carajo

  6. Menos mal que no soy FAN del Resident Evil, sino me estaria golpeando la cabeza con la pared ahora mismo.

  7. Vamos a ver a “Paul Anderson” lo teneis infravalorado cuando el es el responsable de films tan notables como “Horizonte final”,”Death race” y en menor mediada “Mortal Kombat”.Ademas mucho se queja la gente de este film como que es lo peor del “Comic Con”,cuando tiene al menos pinta de contener mas personajes y situaciones del videojuego y casi nadie se a quejado de la pinta que tiene “Thor” con un trailer muy precipitado y mal echo incluyendo una escena ridicula de “Thor” quitandose la camiseta al mas puro estilo de anuncio de “coca cola”,pero claro como es ” kenneth branagh” el que la dirige ay que confiar y lamerle el culo.

  8. Igual la veré, por alguna razón bizarra, Resident Evil son mi placer culpable, se que son malas, que no se parecen en nada al juego, que esta mal actuadas, pero igual me gustan

  9. pero es que Resident Evil es el tipo de pelis para descargar y verla en tu casa un fin de semana en que no tengas nada mejor que hacer…puro ocio!

    1. Exacto, para poder decir después que ya la viste… y probablemente decir que era como la mierda!

Los comentarios están cerrados.