Mientras el anterior poster nos prometía un «eye popping» 3D de manera muy literal, esta nuevo poster de Saw 3D promete algo un poco mas «explosivo», pero siguiendo con la tendencia literal. Las películas ya no serán lo que fueron al comienzo, pero siguen siendo interesantes y entretenidas para aquellos que cuenten con la suficiente paciencia como para ver una nueva película cada año y tomar una pieza de un rompecabezas que poco a poco empieza a tomar forma.

Los dejo con el poster después del salto, y les recuerdo que las trampas cobrarán vida en 3D el próximo 29 de Octubre bajo la dirección de Kevin Greutert (Saw 6).

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

¿Alguien más le sigue teniendo esperanza a esta saga?

7 pensamientos

  1. aun le tengo fe, aun me enkanta la saga y espero ke llegue rapido octubre para verla.

  2. PUES… DESDE LA 1 A LA 5 FUERON BAJANDO LA CALIDAD (siendo la 5 la peor de la saga)… y en la 6 la calidad (para mi) volvio a subir…
    ESPERO QE EN LA 7 Y «ULTIMA» (segun dicen) LA CALIDAD VUELVA A SUBIR con respecto a la anterior

    igual yo no soy muy exigente (ya qe, aunqe la 5 me parece la peor, la encuentro entretenida, mientras veo qe otros dicen qe es una mierda)… creo q esta me va a gustar

  3. No sera como mucho ya. Yo me quedo con la 1 y el resto es pura paja molia. Ojala que en esta «ultima» pelicula den una respuesta a lo que paso con el Dr.Gordon en la 1.

Los comentarios están cerrados.