Posiblemente si esto se hubiera anunciado antes, la Fox habría movido cielo y tierra con tan de crear un panel exclusivo en la Comic Con al respecto, pero como hasta ahorita se anuncia… pues es muy tarde para hacer algo al respecto. The Playlist tiene desde “una fuente muy confiable” los nombres de los dos supuestos candidatos finales para realizar la tan difícil labor de dirigir la secuela de X-Men Origins: Wolverine.

Los candidatos, que de seguro sorprenderán a aquellos que no lean las etiquetas de la entrada antes de dar clic en “Leer más”, se encuentran después del salto.

Matt Reeves

Una opción interesante, ya que el director del remake Let me In ha demostrado que sabe manejas escenas de acción y efectos especiales (ver Cloverfield) con todo y cámara epiléptica. Posiblemente el remake de la película sueca no sufra de ese problema, pero algo que me hace dudar un poco es el saber si Reeves es en realidad tan buen director como se anuncia: Cloverfield fue un producto aceptable que no requería de mucha capacidad para realizarse, por lo que la única forma de juzgar las habilidades es con el remake previamente mencionado.

Una ventaja que la Fox de seguro considerara tendría que ver con la cantidad de dinero gastado: recordemos que la anterior entrega sufrió de refilmanciones y un alto presupuesto que no justificaba el producto final. Otra opción serñia la del inicio de filmaciones, ya que el estudio había planeado empezar a rodar a principios del próximo a­ño, dandole a Reeves una ventaja por encima de la ocupada agenda de su competidor.

Tony Scott

El hermano menor de Ridley es una opción un tanto bizarra, ya que le daría a Wolverine unas buenas dosis de acción, adicionadas con un abuso de filtro amarillo a la Soderbergh. Pero lamento decirlo, Scott es una opción un tanto irrealista por las siguientes cuestiones:

  1. Muy caro para el estudio, específicamente por sus exigencias al momento de realizar escenas de acción
  2. El éxito moderado de sus producciones en los últimos años: Spy Game, Hombre en Llamas, Domino, Deja Vu y Rescate del Metro 123 fueron películas con un decepcionante desempeño en taquilla y algunas perdieron cantidades considerables.
  3. Su próxima producción, Potsdamer Platz, iniciaría producción casi al mismo tiempo que Wolverine.

¿A quién prefieren ustedes: al director de Cloverfield o el de Top Gun?

5 pensamientos

  1. Mejor de lo pasan a Michael Bay para que explote todo y sea la ultima pelicula de wolverine

Los comentarios están cerrados.