Durante la convención en San Diego apareció una presentación del trabajo en progreso de la nueva serie de los populares robots, presentada en animación digital y que será conocida bajo el nombre de Transformers Prime y que es producida por Alex Kurtman y Roberto Orci, guionistas de la película de JJ Abrams. La serie se estrenará en octubre próximo en el nuevo canal The Hub, que surge a partir de la asociación entre Hasbro y Discovery Channel.

Los dejo con este pequeño extracto teaser:

9 pensamientos

  1. También quiero verla espero tenga un tono más maduro, como hace un tiempo opinaste…que hay dibujos animados para niños, como adultos…quiero verla….a juntar plata pa comprar dvd’s t blu rays

  2. Primero los Bayformers le robaron a los Transformers la posibilidad de una película live action, y ahora les roban las series de animación

  3. Se ven bastante bien, obviamente están basados en los de la película(al menos Bumplebee), a esperar que sea más seria las trama, aunque lo dudo si es para seguir vendiendo juguetes…, ya estoy medio cansado de tanta “SERIE ANIMADA”…

  4. Los dibujos animados de ahora me ponen bravo. Recuerdo que en mi época había diversión y chistes para niños y adultos… que dia estaba viendo series de nickelodeon donde hacian series sexuales y de películas clásicas. Pero si no es el caso, debería ser como Batman: la serie animada que tuvo una especie de renacimiento en la última adaptación de Batman.

    El caso, no tiene nada de complicado una serie llena de acción donde los personajes sean maduros. Es obvio que es un riesgo, pero no se puede vivir en la mediocridad.

  5. Weeeeeeeeeeeeeeeeena… que salga luego para “”consumirla “” lo mas rapido posible.

  6. mierdaaaaa!!!!!!!!! va aser el juego del año (enancadea tambien )bravo x capcom sorprende otraves !!!! mesudan las manos solo de pensar en los combos q y poderes q se creeaaran yeehh!!

Los comentarios están cerrados.