El director Darren Aronofsky presentará durante el festival de Venecia su próxima película y el proyecto que seguirá a The Wrestler en su filmografía: Black Swan. Con un primer vistazo publicado en USA Toda, la película es protagonizada por Natalie Portman y nos presentará un oscuro cuento con giros sicológicos de una técnicamente brillante bailarina de ballet llamada Nina, que comienza a tomar extrañas decisiones luego de ser elegida en el rol protagónico de una producción en Nueva York. En el medio, mientras debe lidiar con la presión de su madre y su maestro de danza, conoce a otra bailarina, interpretada por Mila Kunis, que es más desinhibida y tiene toda la sexualidad de la que Nina carece.

Ambas forjan una extraña amistad que raya en el tortilleo y de ahí, el resto se mantiene en el más absoluto misterio. Y sí, es una película que incluye un tema de mierda y poco atractivo como el ballet. Pero en Aranofsky confío y en Portman, bueno tengo que seguirla en modo stalker en todo lo que hace.


natalie-portman-in-the-black-swan

natalie-portman-mirror

9 pensamientos

  1. Natalie Portman, aparte de talentosa, es 8,000 billones de veces más bella que la tal megan sucks…

  2. » Y sí, es una película que incluye un tema de mierda y poco atractivo como el ballet» Que poca tolerancia o aceptacion al tema de la danza en el cine, esperemos que hayan tortillas sin huevo y nada de medias tintas, o al menos algo como en «The gymnast».

  3. ojala todos los sionistas fuera igual de rica …. me gusto lo de seguirla en modo stalker… cosita mas rica no hay …oh right¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.