Si existe un remake que maldigo es el de The Girl with The Dragon Tattoo, o como se le conoce en estas tierras: Las Hombres que no Amaban a las Mujeres. Y no porque David Fincher esté a cargo significa que será una gran película y arrasará con los Premios de la Academia. Este es un remake y, sin importar quien este a cargo, es una mala idea que está solventada con la base del dinero en mente.

De acuerdo a Collider, Fincher ya estaría haciendo casting para encontrar a su Lisbeth Salander en una desconocida, dejando de lado los rumores que decían que veremos a Ellen Page o a Saoirse Ronan (The Lovely Bones) en el papel. Emily Browning (Sucker Punch), Sarah Snook (Sleeping Beauty), Sophie Lowe (Blame), Rooney Mara (The Social Network) y una actriz francesa sin identificar son las candidatas al papel protagonista.

Con respecto a quién interpretará a Mikael Blomkvist, Daniel Craig está en negociaciones para interpretar el papel aunque Jon Favreau le demanda «atención inmediata» para la producción de Cowboys & Aliens. Además que Dragon Tattoo sea solo la primera parte de una trilogía, no ayuda mucho a que estos rumores se disipen.

La película sueca original, basada en la novela sueca del fallecido Stieg Larsson, cuenta la historia de un reportero (Mikael) que recientemente fue el centro de una controversia y es contratado un millonario para encontrar a una pariente que lleva más de 40 años desaparecida. Junto a él está una hacker prodigio (Lisbeth) como compañera en una investigación, que los llevará a descubrir una serie de conspiraciones relacionadas.

El remake tiene una fecha de estreno programada para el 21 de Diciembre ¿Están interesados en esta película?

6 pensamientos

  1. hace poko termine de leer la trilogia, vi la primera pelikula sueka y estaba bien adaptada. un remake le kita todo el toke original y bien ambientado ke tienen las adaptaciones originales

  2. Yo vi las 3 películas de esta trilogía (las suecas claro está), y me parecen estupendas, yo nose que onda los gringos que tienen que «adaptarlo» todo a su Cine… ¿Les dará paja leer subs?… pq la producción del cine sueco es excelente, basta con ver esta Trilogía, Let the right one in y Solstorm para darse cuenta de ello…

  3. Pingback: Siskatec

Los comentarios están cerrados.