Zack Snyder no estaba seguro. Había señalado que si existía algo cool en el comic, le interesaría ser parte de la secuela de 300. Al parecer dicha posición cambió, pues el director confirmó que junto a su colaborador, Kurt Johnstad, cerró el trato para escribir y ya están desarrollando el guión para la versión cinematográfica de la precuela Xerxes. De hecho Snyder explica que comenzaron a escribirla “hace una semana. Entonces estamos haciéndola. Está sucediendo”.

El director le explica a 24 Frames que todavía no es seguro si terminará dirigiendo la película, ya que todo depende de lo que el estudio quiera y lo que ellos quieran hacer cuando terminen la labor de escribirla. Con Legends of the Guardians y Sucker Punch en la agenda fijadas para ser estrenadas durante los próximos meses, el director agrega que no tiene un trato para dirigirla, “pero nosotros estamos escribiéndola, entonces digan que es una intención. Si existiese un crimen, probablemente me podrían arrestar”.

3 pensamientos

  1. ¿Y qué dirá Frank Miller al respecto? ¿Irá a estar involucrado?
    En lo personal, me gustó mucho la versión cinematográfica de Sin City. The Return of the Dark Knight es una obra maestra… pero… PERO… llega un momento en que el estilo fanfarrón y el abuso del monólogo marca Miller aburren.

  2. Bueno, Dr. Malo, tal vez no entendí bien, es que la nota dice que “el director confirmó que junto a su colaborador, Kurt Johnstad, cerró el trato para escribir y ya están desarrollando el guión para la versión cinematográfica de la precuela Xerxes.”
    Según ese párrafo, Miller no estaría implicado…
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.