Una de las mejores promesas en términos cinematográficos para el 2011 es Battle: Los Angeles, que aunque es anunciada como película de ciencia ficción, es mas correcto llamarla película de acción. Dirigida por Jonathan Liebesman (Texas Chainsaw Massacre: The Beginning), la trama gira alrededor de un sargento de marina, interpretado por Aaron Eckhart (The Dark Knight), y su pelotón quienes deben batallar contra una invasión extraterrestres en las calles de Los Ángeles. Michelle Rodríguez (Avatar) es al sargento Adriana Santos, miembro de un batallón de radio, mientras que Michael Peña (Crash) interpreta al padre de un niño que la Infantería de Marina encuentra en el camino y Bridget Moynahan (I Robot) es un veterinario. Y hasta el momento la película ha sido descrita como «La Caída del Halcón Negro se encuentra con Día de la Independencia«.

Quizás es verdad que el guión sea una completa mierda, pero no niego que apuesta más como un un espectáculo visualmente entretenido. Algo que ya se deja tantear en el arte promocional que aparece directo de la Comic Con y que encontrarán a continuación.


Escrita por Christopher Bertolini (The General’s Daughter), Battle: Los Angeles arribará el 11 de Marzo a las pantallas de cine y de seguro tendremos la oportunidad de ver mas material durante la gran convención. Por eso sigan sintonizados a SDM.

vía: Bloody Disgusting

3 pensamientos

  1. Si se ponen en plan de mostrar batallas cuerpo a cuerpo y nada de esa mierda de navecitas espaciales, puede ser buena.

Los comentarios están cerrados.