El Acertijo estaría confirmado para Batman 3

Todavía no comienza la Comic Con oficialmente y ya comienzan a soltarse verdaderas bombas a la red. En FirstShowing explican que una de sus fuentes confiables en Warner Bros. les ha dado a conocer que en un listado de casting en el estudio se lista a El Acertijo (The Riddler) como un personaje en la tercera entrega de Batman a cargo de Christopher Nolan. De hecho, el título Batman 3 es el que está siendo utilizado. Pero más importante que esta rumoreada participación, que especulamos desde el momento mismo del fin de The Dark Knight como el siguiente paso lógico para la franquicia con el hombre murciélago en persecución de la justicia, es el hecho que Joseph Gordon-Levitt está listado en el estado de “interesado” en el rol tras participar en la última película del director, Inception.

En el sitio agregan que esto debe ser tomado como una confirmación de la participación del personaje y no del actor, toda vez que un red de casting como la utilizada para soltar esta información, es generada para mantener a las productoras y agencias al tanto del progreso de los roles disponibles en cada proyecto. De ahí que ahora den como segura la participación del enigmático villano de la galería Gótica y que  Gordon-Levitt esté interesado no significa que todo este jurado y sacramentado. Pero vamos al grano buenos, malos y nerds. Siempre teniendo en cuenta que esto todavía no es oficial, 

¿Qué les parece que el Acertijo aparezca en Batman 3?

, , , , ,

82 comentarios en “El Acertijo estaría confirmado para Batman 3”

  1. Arval
    20 julio, 2010 a 23:22 #

    A mi me gustaría, ya tuvimos a Dos caras y a Joker en la segunda, a Rhas en la primera…¿porque no a Acertijo ahora?

  2. jjaacccc
    20 julio, 2010 a 23:26 #

    Desconozco mayormente el origen de El Acertijo, solo espero que Nolan haga un tratamiento acertado del personaje, cosa que no dudo que logre, ya que, a juzgar por el final de The Dark Knight, existía al menos una idea de como serían las 3 partes.

    Otro punto importante es si logrará saciar las exigencias de muchos. Primero, por el pedazo de película que fué la anterior Batman, y segundo porque Inception parece ser una de sus mejores películas. Por lo tanto, la vara con que se mida el este proyecto será muy alta.

  3. Rovean
    20 julio, 2010 a 23:39 #

    En las dos películas vimos que introdujeron 2 villanos, además del acertijo a quien les gustaría ver también en esta tercera parte?

    • Thanos
      20 julio, 2010 a 23:49 #

      no hay muchas opciones, el final de batman 2 anticipaba que en batman 3 el joker iba a tener un papel fundamental, ahora llenar ese cupo con el acertijo lo veo dificil; el acertijo es un personaje que no es agresivo, le gusta confundir, molestar y se divierte con eso.

      ahora compararlo con el personaje sicotico, violento y anarquico que fue el joker de batman 2, no le veo mucho peso, la tiene muy dificil nolan; creo que su mejor opcion es buscar en villanos menos conocidos como deadshot, black mask, o que se yo

    • Repian
      21 julio, 2010 a 0:02 #

      No se me ocurre otro villano para esta tercera entrega.

      Yo queria ver a Black Mask y a Huntress,aunque si se llega a confirmar por boca de Nolan,que Riddler va a ser el antagonista,casi seguro mis esperanzas se habran esfumado…pero ojo al dato,a Batman 3 le seguire teniendo fe.

    • Dr. Malo
      21 julio, 2010 a 0:48 #

      El Pinguino, recuerden que la Mafia quedó descabezada. El Pinguino podría llenar ese vacio.

    • Alquimia
      21 julio, 2010 a 0:55 #

      Pero habían rumores de q al Nolan no le gustaba el Pinguino, aunque a estas alturas nada es seguro. Me gustaría ver al Espantapájaros escapando de prisión y tomando el rol de uno de los villanos principales, ya q esperaba más de él en Batman 2 :(

    • rush
      21 julio, 2010 a 2:06 #

      pensar en nolan mostrando su visión del acertijo me produce unas tremendas ganas de ver el resultado. Ademas podríamos ver al batman mucho mas detectivesco…. Y otro villano creo que tendría que ser uno que haga pelear a batman más por el lado físico, no me convence ninguno pero creo que deberían darle un buen final al espantapájaros….. el pobre ha sido el personaje menos tratado de la saga, se merece un final digno.

    • Jaza
      21 julio, 2010 a 14:03 #

      yo creo que el dialogo final entre el joker y batman es epico! por que a pesar de que el joker ya no vuelva a salir, sabemos que ahi siempre estara su sombra, por que como le dice “estamos destinado a hacer esto por siempre”

    • Lergan
      21 julio, 2010 a 16:01 #

      Nolan tiene que apelar nuevamente al rollo psicologico de los personajes, y quien mas cagao de la cabeza y atractivo psicologicamente (despues de the joker) que El Acertijo.
      Ahora tendria cabida Black Mask??? no lo se, pero = seria una pelicula buena solo enfocandose en la vola de The Riddler

  4. Lergan
    20 julio, 2010 a 23:42 #

    Yo creo que es una buena opcion, a pesar que Gordon-Levitt no me atrae y solo me hace recordar 3rd Rock from the sun, pero aun no he visto su papel en Inception.
    La opcion del acertijo es casi la unica opcion real, ya que gatubela se la violo Halle Berry, el pinguino es demasiado caricaturesco y dificil de meter en la vision de Nolan, Victor frio no creo que sea una opcion, hiedra venenosa tampoco , etc. en fin el acertijo es una opcion porq a Nolan le gusta personajes que a pesar de su caricaturizacion deben ser realistas y hacernos ver que pueden existir, solo esperemos que Gordon-Levitt (si es elegido finalemente como el acertijo) nos deslumbre con una actuacion para la memoria asi como lo hizo heath ledger, no se puede comparar, pero esperemos algo de calidad semejante.

    • Thanos
      21 julio, 2010 a 9:39 #

      porque no le tendrian fe???
      nadie le tenia fe a ledger, porque hacia puras peliculas de teens y vaqueros gay xD

      uno de los fuertes de nolan a sido realizar un excelente casting y sacar lo mejor de sus actores, asi que yo espero una gran actuacion

    • alekoo
      21 julio, 2010 a 11:20 #

      Yo sí confío en él, simplemente que no le han dado la oportunidad ¿quién hubiera pensado que el vaquero joto sería un hyper bad ass The Joker?

    • elWazon
      21 julio, 2010 a 18:45 #

      Para el acertijo y el estilo de Nolan, me gusta más Daniel Day Lewis… para cerrar esta trilogia con los elementos clasicos de Batman no debe faltar Selina Kyle (Gatúbela) y Oswald Chesterfield Cobblepot (El Pinguino)… tal vez el adversario “físico” y letal pudiera ser Jean-Paul Valley (Azrael) como un cazarecompensas o como un seguidor-imitador trastornado y sicotico con quien tiene que lidiar mientras es perseguido por la justicia (como quedo implicito al final de Dark Knight)

    • alvaro
      2 octubre, 2010 a 11:06 #

      El acertijo de Nolan no tiene por que ser como el de los comics. Podria ser un psicopata como el de Saw que pone prubas a la gente para que salven su propia vida. Nolna le puede dar una personalidad diferente a la del comic. Por ejemplo, el joker anarquista y desquiciado de Ledger no se parece al del comic, el cual es un payaso al que le gustan mucho los gases toxicos y hacer bromitas.

  5. V de Verg@nz@
    20 julio, 2010 a 23:50 #

    la neta no lo quiero como Acertijo pero si es elegido esperare hasta el trailer para juzgar bien su actuacion

    • kamx
      21 julio, 2010 a 10:42 #

      Que Jim Carrey vuelva a enfundarse el traje de Riddler , como lo hizo en “Batman Forever” de 1995

  6. arizk0
    20 julio, 2010 a 23:51 #

    Suena bien el Acertijo como co-protagonista
    este tipo se parece mucho en sus rasgos faciales a Ledger, me lo imaginaba mas como un segundo Joker

  7. sebastianzen
    20 julio, 2010 a 23:53 #

    Lamento que dos caras muriera tan rápido, aunque es más lamentable que Ledger muriera y no tuvieramos un guasón escapando de Arkam con Harley. El acertijo es un buen villano, Joseph es divertido y dramático cuando quiere. También me gustaria ver a Robin Williams es algún villano que aparezca en el asilo para la cuarta parte; se lo merece desde los 80.

    • Paco
      30 julio, 2010 a 6:40 #

      seamos condecendientes con nolan, nunca paso por su mente se muriera ledger y por eso mato a 2 caras tenia planes mas fuertes para leder en proximos films

  8. angelelectrico
    21 julio, 2010 a 0:00 #

    ojo…….el pinguino si encaja perfectamente en lo q plantea batman…recuerden el esta en la mafia, robos, secuaces….asi q no veo el xq de no usarlo como villano alternativo para esta 3° Y ULTIMA parte…
    o incluso…veamos el escape y regreso de 2 caras dede arkham….((para mi q el no murio…insistimos varios en eso..)))

    • Fernandon J.
      21 julio, 2010 a 1:30 #

      Philip Seymour Hoffman como el pingüino de nolan. Y no digo más

    • josefao492
      21 julio, 2010 a 11:30 #

      Lo siento, Fernando, pero el propio Hoffman rechazó el papel. La razón fue que él pensó que no sería capaz de interpretar a un buen pingüino.

  9. max
    21 julio, 2010 a 0:15 #

    Yo quiero a Black Mask!!!!!!!!!!!!!!!! el resto de los villanos me dan lo mismo.

  10. Nahuel
    21 julio, 2010 a 0:43 #

    Me encantaria ver una villana… Harley Queen, en honor a su “maestro” The Joker

  11. cabro culiao
    21 julio, 2010 a 0:46 #

    creo que mientras mas veo TDK mas me deprimo al aceptar que la actuación mas hipnotizante de la década ya no volverá… pienso que no queda mas que esperar y que Nolan le de el tratamiento especial al acertijo para hacerlo creíble y volverlo otra obra maestra, aun tenemos tiempo para dejar a Heath Ledjer a un lado pero no olvidado y de una maldita vez olvidar para siempre a Jim Carrey! jajaja xD!

  12. carlos
    21 julio, 2010 a 0:49 #

    ademas del acertijo faltaría alguien q le financie la locura, con la mafia sin dinero lo logico seria la llegada de un mafioso: pinguino, black mask.

    • Dr. Malo
      21 julio, 2010 a 1:16 #

      A mi me tinca un Acertijo detective privado/polícia que se dedica a intentar revelar el mayor misterio de todos: ¿Quién es Batman?

    • Repian
      21 julio, 2010 a 1:37 #

      Dr Malo,Riddler tambien podria ser un genio narcicista al que no le an dado la oportunidad de demostrar su talento y ganar la admiracion de las masas,lo cual a hecho Batman.
      Por eso mediante retorcidos acertijos y juegos mortales,intentara quedar por encima del emcapotado,sin importarle quien se lleve por delante.

    • Repian
      21 julio, 2010 a 1:42 #

      narcisista*

  13. carlos
    21 julio, 2010 a 0:50 #

    y cambiando de tema, en vez de hacer justice league, nolan podria hacer una liga de la justicia con superheroes q encajen en un mundo realista como green arrow.

  14. Guardian_Gris_Dorado
    21 julio, 2010 a 1:15 #

    El acertijo es mi villano favorito, asi que me parece genial; por fin se le dará un trato digno a este excelente personaje.

  15. Gilmi
    21 julio, 2010 a 1:58 #

    Bueno, alguien olvidó mencionar algo…
    En las anteriores Batman no hubo 2 villanos …. sino 3 en cada film !!!

    Batman Begins: Rah´s Al Ghul, El Espantapajaro y Carmine Falcone.

    Dark Knight: The Jocker, Dos Caras y Salvatore Maroni.

    Yo pienso que los villanos serán:

    El principal: El acertijo
    El segundo vllano: Villana mejor dicho … para mi es Gatubela o la hija de Rah´s
    El villano de la Mafia: El Pinguino.

    Estos dos ultimos estarán “Nolanizados” bastante, por ejemplo olvidense de ver a Gatubela con ropa de cuero o al pinguino como un enano panzón con nariz de gancho… nada de eso va a pasar.

    Sea lo que sea, mientras este Nolan y su equipo detrás de las camaras, yo la espero tranquilo.

    • radiofan
      21 julio, 2010 a 2:50 #

      Muy buena observacion la de los 3 villanos, algo que le fallo a Iron Man 2… pero ese es otro tema, pero quisiera ver mejor a Gatubela para que su nombre se limpie luego del desastre de la anterior entrega

    • Guardian_Gris_Dorado
      21 julio, 2010 a 3:27 #

      Mejor todavía, en Batman Begins son cuatro villanos: a los mencionados hay que agregar al asesino serial Zsasz :-P

    • Drakonus
      21 julio, 2010 a 8:39 #

      Pero si apareciera Thalia, eso no implicaria tambien el regreso de Ra’s? bien podria ir a Gotham para recuperar su cuerpo y tirarlo a un pozo de lazaro, a ver si revive.

    • Thanos
      21 julio, 2010 a 9:42 #

      insisto en black mask > pinguino por donde se mire

    • kamx
      21 julio, 2010 a 10:54 #

      Estos dos ultimos estarán “Nolanizados” bastante, por ejemplo olvidense de ver a Gatubela con ropa de cuero o al pinguino como un enano panzón con nariz de gancho… nada de eso va a pasar.

      Y entonces como serán, de seguro el Pingüino y Catwoman se verán como en las series animadas de 1977 ¿No?

    • Paco
      30 julio, 2010 a 6:38 #

      psicologicamente el acertijo no creo q tenga el peso para aguantar ser el principal, el pinguino es un capo de la mafia de cabo a rabo eso no esta en tela de jucio (y olvidemos el sobrenombre para traerlo al mundo nolan sera Oswald Chesterfield Cobblepot y olvidar el ridiculo sobrenombre), gatubela mmm seria demasiado sentimentalismo no cabe en nolan aunq ya le mato asu vieja no seria mala idea meter a felicia pero sin traje de gatubela solo felicia. vamos demosle la esperanza a bruno. revivir a rah mmm no va con el “realismo” q le quiere metio nolan a la historia.

  16. JC
    21 julio, 2010 a 3:08 #

    WIN para el ultimo comentario…Nolan es el que puede manejar hasta 3 villanos sin que se le desborde la pelicula, que aprendan otros directores ( habla Raimi)

  17. juanpi77
    21 julio, 2010 a 8:09 #

    No creo que haya un mejor Acertijo que el que hizo Jim Carrey…tremenda interpretacion. Yo creo que el villano debe ser Hush…

    • Thanos
      21 julio, 2010 a 9:43 #

      de cual fuma usted compadre?

    • kamx
      21 julio, 2010 a 10:57 #

      Que Jim Carrey vuelva a enfundarse el traje de Riddler , como lo hizo en “Batman Forever” de 1995

    • ELQMIRA
      21 julio, 2010 a 11:25 #

      estan claritos ustedes dos……..

    • Rufus Johnson Brown
      21 julio, 2010 a 11:36 #

      Totalmente en desacuerdo. En todo caso, Carrey hubiera sido un Joker al estilo de la serie setentera. Como dije una vez, el Acertijo es un genio y un cínico, no un payaso.

      Apoyo la noción de que Black Mask o el PInguino como nuevos jefes de la mafia caerían muy bien.
      Y por supuesto, el Espantapájaros escapando de Arkham y haciendo de las suyas.

    • poto cochino
      21 julio, 2010 a 12:15 #

      pongámonos de acuerdo…. queremos una buena película o a Jim Carrey

    • kamx
      21 julio, 2010 a 12:30 #

      Bueh… Reconozco que Carrey le dió un costado “chistoso” al personaje de Riddler (parte de eso fue que se inspiró en su personaje de “The Mask” para “dale vida”, pero encajó perfectamente (Sobre todo cuando decía “Riddle me this/riddle me that…”)…

      También votaría por Johnny Deep o Robin Williams (A este se lo propusieron cuando “Batman Forever”) para encarnar a Riddler…

  18. kamx
    21 julio, 2010 a 8:40 #

    Cuando se podrán ver villanos como Killer Croc, Mr. Freeze o Mad Hat???

    En la siguiente secuela (Batman 4)???

    • josefao492
      21 julio, 2010 a 11:31 #

      No habrá “Batman 4”. Nolan quiere finalizar su historia con “Batman 3”.

    • Rufus Johnson Brown
      21 julio, 2010 a 11:40 #

      Yo también quisiera ver a Killer Croc, pero lamentablemente no cabe en el universo Nolan… Tal vez en una película animada, así como The Goon o Número 9….
      Imagínense: podría tener su nido-refugio en las cloacas de Gotham y andar comiendo gente…

    • gilderroth
      24 julio, 2010 a 5:42 #

      Ya existe Killer Croc en el universo de Nolan, solo que no en el cine.
      Gotham Knight es una pelicula animada dentro de la misma linea del universo de Nolan y ahi podemos ver a un espectacular Croc, aunque por desgracia aparece muy poco

  19. KINTARO
    21 julio, 2010 a 8:50 #

    voy por el pueblo
    Jack Sparow

  20. JOKER
    21 julio, 2010 a 9:22 #

    ACERTIJO + SOMBRERERO O VENTRILOCUO!

  21. alekoo
    21 julio, 2010 a 10:38 #

    que salga algo así

    La verdad ya me empecé a emocionar, apenas ayer me enteré que él estaba como rumor y quiero que salga; es un actor que me cae bien y me ganó en 500 days of summer; Nolan es una chingonería y creo que podrá hacer de éste güey un gran actor como lo hizo con Ledger.

    • elWazon
      22 julio, 2010 a 21:47 #

      El actor que sale en el link que pusiste es Neil Patrick Harris, NO Joseph Gordon Levitt…

  22. alekoo
    21 julio, 2010 a 10:39 #

    Además había leído que podría ser en base a que ahora “el murciélago” es perseguido por la justicia por lo que ahora surge una nueva interrogante ¿quién es batman? ahí es donde entra el Acertijo

  23. Mauricio
    21 julio, 2010 a 10:41 #

    Sería bueno el Acertijo, pa’ “matar el chuncho” después de Batman Forever (puaj!!!)
    (En todo caso, a mí Joseph Gordon-Levitt siempre me ha recordado a Heath Ledger…)

  24. carlos
    21 julio, 2010 a 12:02 #

    pero en los cortos animados q se supone q unen batman Begins con TDK, sale killer croc. como un culiao deforme q vivia en las alcantarillas, tambien sale un deadshot muy cool.

    • Rufus Johnson Brown
      21 julio, 2010 a 18:53 #

      ¿Dónde los viste???

    • elWazon
      22 julio, 2010 a 21:52 #

      Se llama “Batman Gotham Knight”

  25. Viento_Errante
    21 julio, 2010 a 12:36 #

    Y BANE QUE!?

    Es una buena opcion, en kngiht falls fue el que estuco detras de todo, se mostro como un villano intimidante, fuerte y listo.

    Tambien esta KGBeast, Killer Croc, como ya mencionaron, Lady Sheeva, Zassz (solo lo vimos en juicio pero puede aparecer ahora si matando gente), El ventrilocuo (que bien manejado puede ser un completo demente gracias a la personalidad diseccionada que tiene), El rey cobra, Maxie Zeus, y otros mas.

    O quizas hasta varios de ellos como pseudo-secuaces; aunque quizas eso ultimo no es la mejor idea, no vayan a caer en el error de Spiderman 3.

    Lo que sea que hagan que lo hagan bien; confiamos en Nolan..

  26. Christian
    21 julio, 2010 a 13:13 #

    Ojala q el actor que encrne al villano de turno se muera a la semana de terminar lafilmacion para que sea buena la pelicula…

    Fuera de bromas… el espantapajaros no tiene peso es la historia, lo mejor seria ver al acertijo y algun otro… quizas vuelva 2 caras… en los comic, todos reviven.

  27. Metal-Fever
    21 julio, 2010 a 14:01 #

    con el acertijo esta bien, con ese villano bien elaborado en la historia no es necesario agregar mas como en las dos anteriores peliculas y ojala sea gordon levitt definitivamente kien lo interprete, estaba aburrido de esos rumores q decian q johnny depp seria, hubiera sido muy repetido el actor hay q probar nuevos talentos suerte para nolan y toda mi fe en batman 3 q la espero con muchas ansias

  28. zamuro57
    21 julio, 2010 a 14:53 #

    yo pienso que cubrir la ausencia de ”Heath Ledger” es prácticamente imposible , pero si me preguntan por buenos actores como villanos para encarnar en la tercera entrega yo voto por ”Peter Stormare” que encarno al diablo en Constantine, y a ”Javier Bardem” No Country for Old Men, tienen madera para hacer de psicópatas disociados .

    • nuevodasein
      22 julio, 2010 a 0:10 #

      Peter Stormare sería un buen pingüino…

  29. Darkisuke
    21 julio, 2010 a 15:05 #

    La verdad quizas mis espectativas esten un poco altas pero quisiera en verdad ver a personajes estilo la ultima novela grafica titulada “Joker” escrita por Brian Azzarello y el arte corresponde a Lee Bermejo; donde cada uno de los villanos que en ella presenta encajan bien con la vision que nos presenta Nolan de batman en estas dos ultimas peliculas, en ella villanos como Killer Croc, El Acertijo o el pinguino forman parte de una ficción-neo-realista junto con un Joker bastante real y crudo. Este es un muy buen ejemplo de que un personaje de ficcion lo puedes llevar a una ficción creible, real de carne y hueso.

  30. Darkisuke
    21 julio, 2010 a 15:09 #

    Y sobre quien deberia de encarnar a los personajes pues es cuestion del director por que recuerden que un director debe de ser como un buen ebanista, mientra sun actor tenga buena madera de serlo el solo presta el talle y detalle al personaje a fabricar.

  31. Optimus Prime
    21 julio, 2010 a 15:50 #

    me gustaría ver al Acertijo en Batman 3, pero Gordon-Levitt en mi opinión no sería un buen candidato, sería mejor como reemplazo de Heath Ledger, más que nada por parecido físico, y como Acertijo pienso que el indicado sería Doug Jones (Abe Sapien en las películas de Hellboy)

    Bye

  32. Gilmi
    21 julio, 2010 a 18:12 #

    ” Y entonces como serán, de seguro el Pingüino y Catwoman se verán como en las series animadas de 1977 ¿No? ”

    Salvo Batman, Nolan no va a poner a nadie con antifaz, eso sepanlo.

    Acuerdense que al morir Rachel Dawes y la Agente Ramirez (esta muerta! ), hay un hueco femenino, que será bien reemplazado por Marion Cotillard interpretando a Selina Kyle.

    El pinguino, como dije antes, bastante similir a Robert de Niro haciendo de Al Capone en “The Untochables”

    Y El acertijo …. no tengo la menor idea como será… pero se me ocurren 3 grandes actores para el papel :

    . Joseph Gordon Levitt
    . Guy Pearce
    . Jhonny Deep

    Uno de los 3 tiene que ser ..SI O SI !

    • elWazon
      22 julio, 2010 a 22:00 #

      Daniel Day Lewis
      Jeremy Irons
      Jef Goldblum

    • jpj
      28 agosto, 2010 a 3:04 #

      la Agente Ramirez no esta muerta…. error…

  33. Gabriel.....
    21 julio, 2010 a 18:15 #

    es el perfecto villano para que Nolan termine su trilogia.
    es tan humano pero a la vez tan irreal
    no hay villano mejor ya que igual que el joker el puede ser muy normal.

    los demas villanos son una tanto irreales y llevarlos a la pantalla grande podria ser malo
    (aunq con Ra´s Al Ghul hicieron un gran trabajo y no lo bajaron de nivel)

  34. manuelmoore
    21 julio, 2010 a 18:33 #

    realmente el acertijo es uno de mis villanos favoritos en batman desde siempre…

  35. nuevodasein
    22 julio, 2010 a 0:16 #

    Me parecería bueno que apareciera el pingüino para generar caos ….y detrás de tanto alboroto el acertijo se aproveche de la situación…

  36. aleko
    22 julio, 2010 a 15:22 #

    El acertijo solo puede llevar el peso de la película si Joseph lo hace bien puede hacer una gran actuación y quizá la mejor de su carrera

  37. Dream
    23 julio, 2010 a 11:37 #

    No, definitivamente no. Joseph tiene un parecido cabronisimo al fallecido y más encima es buen actor, si encarna al acertijo, no podria volver el joker. Ojala que no tome el rol. En serio.
    O tal vez le den un giro de tuercas al joker… que se yo : S, pero por mi que no lo hagan el joker de ledger fue muy genial como para no sacarle partido en un par de apariciones más.
    Y podria aparecer scarface o killer croc hahahah la media caga el universo de batman lejos uno de los mejores del comic. Puedes elegir casi at random a un villano y ya es cabron. LOL.
    Sorry por el desorden de las ideas XD-

    • Paco
      30 julio, 2010 a 6:25 #

      completamente de acuerdo contigo es mas vean killshot (o tiro mortal) y podran ver q la actuacion de joseph es practicamente una audicion para ser joker ya que es cierto tiene un parecido con el anterior y no seria para nada una mala idea que el encarnara un joker aun mas agresivo (justificada por estar en Arkam) q el interpretado de forma magistral por ledger. vamos yo quiero un batman nolan clasificacion C.

  38. MUJERES OPINION
    24 julio, 2010 a 10:32 #

    NO CREEMOS QUE SEA EL ADECUADO, PERO AL SER BUEN ACTOR JOSEPH GORDON -LEVITT, DE REPENTE DA LA SORPRESA CON SU CARACTERIZACIÓN.
    EL ACERTIJO ES UNO DE LOS VILLANOS MÁS FAMOSOS DE BATMAN.
    ESPERAMOS QUE EL ACTOR ELEGIDO UTILICE SU LOOK DE MALLA COMPLETA Y PEGADA A LA PIEL COMO ES EL ACERTIJO ORIGINAL.
    EL ACTOR DEL ACERTIJO ORIGINAL (VEIAMOS CUANDO ERAMOS CHIQUITAS) ES LO MÁXIMO.
    LOS ACERTIJOS DESCIFRADOS POR BATMAT Y ROBIN.

    EN EL PERÚ, AUNQUE DE ACTOR ES NULO, EL QUE HUBIERA QUEDADO FÍSICAMENTE PERFECTO, ES CARLOS CACHO.

    MUJERES OPINION

    -ESPERAMOS QUE HAGAN PELICULAS BUENAS E INTERESANTES.

  39. Pablo
    25 julio, 2010 a 20:55 #

    Yo creo para tratar de alcanzar a ledger desoues de la magistral actuacion, deberia tomar el papel del acertijo deberia ser Jhonny Deep q, por q es el tipo de personajes q le qedan a el. Enigamaticos,narsicistas,algo locos, es el tipo de personalidad del que jhonny esta acostumbrado a hacer y le qedaria muy bien

  40. Paco
    30 julio, 2010 a 6:05 #

    En lo particular y el sueño de muchos de los presentes seria una tercera entrega villano como pinguino llenando el espacio vacio en la mafia y siendo creo yo el villano mejor justificado por como quedaron las cosas en la ultima entrega, y bueno en lo particular mi sueño serian 2, primero q nolan de la mano de DC comic se idearan un nuevo villano para la historia me parece justo darle vida a la pelicula con un personaje inesperado para todos despues de ya muchas peliculas de batman, y dos comenzar entrelazar la historia (ya casi al final) con el joker (ledger por q te nos fuiste) dentro de su estancia en ARKHAM iniciando su relacion con Harley, dejandolo liberar en una quinta (noten q dejo espacio para una cuarta tejiendo el camino para el) y ultima entrega de batman-nolan con joker completamente desquiciado y una ciudad gotica completamente en llamas, sepultandola con nuevo inicio para ciudad gotica (ironico pues esa era la idea inicial de Ra’s al Ghul) dandole un final digno a batman pero bueno ese es mi sueño no se q les paresca a ustedes, acepto criticas. ha ha ha ha

  41. batazrael
    15 septiembre, 2010 a 0:34 #

    la verdad si no hubiera muerto ledger tendriamos batman para rato,podria apareser dick grayson en esta 3 parte,pase tiempo avandone a batman se transforme en nightwing luego batman patrullando encuentra a jason todd robandole las ruedas al batimovil,lo cobija lo entrena,despues jason escapa para buscar a su madre biologiica,en eso el guason lo atrapa le da unna palisa y luego lo mata en una explosion,batman llega tarde y al verlo muerto deside no volver a tener otro robin,mientras el joker planea mas destruccion un joven jean paul valley ve a su padre morir viaja a suisa o era suezia a entrenarse se trnsforma en el angel vengador azrael,mientras un tim drake de unos 14 años descubre la verdadera identidad de nightwing e intenta reconsiliarlo con batman,bueno lo malo es qe ledger ya esta con dios asi qe abria qe esperar unos 17 años mas para poder hacer otra pelicula de batman qe valga la pena como estas dos ultimas

  42. daniel cazares rubio
    3 agosto, 2013 a 20:45 #

    jajajajja ke pendejaadas es bane kien salio imbeciles jajajaja chupenme la pijaaaaaa me masturbeee viendo esa pelicula

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s