Tras los dos teasers, finalmente aparece el trailer oficial de The Social Network, la próxima película de David Fincher y que presenta las turbiedades en torno a la creación de Facebook. Si previamente habíamos visto un par de avances conceptuales en base a la idea tras este proyecto, en esta ocasión el turno toca agregarle las imágenes tras aquellos conceptos a través de un corte que cumple con el objetivo de dar la respuestas a todos los que al comienzo dudaban en torno a qué diablos podría abordar una película que tratase de la red social. Y es que me sorprende que no faltasen los casos que llegasen a especular que el director de Fight Club nos contaría una historia en torno a compartir fotos, etiquetar gente o aplicar con el «me gusta».

El trailer al compás de Creep, lo encuentran después del salto.

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

El trailer lo encuentran en HD desde Yahoo

La película tiene un elenco que incluye a Jesse Eisenberg, Justin Timberlake, Andrew Garfield, Joseph Mazzello y Armie Hammer, con un estreno programado en Chile para el próximo 23 de diciembre.

11 pensamientos

  1. FUCK YEAH: RADIOHEAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    No se si sera algo personal, pero siento que estees el mejor trailer del año

  2. yuju genial , recuerdo alos pelmasos que decian !ay como pueden hacer una pelicula de facebook¡, se veia venir algo asi, esto esta de verse y enserio.

  3. esta increíble…. David Fincher no podía decepcionar. Un verdadero tapa bocas para aquellos que decían: «una película sobre Facebook?… cuec!!!…», mamen verga y calladitos jetones!

    saludos.

    1. Cuando tu dirijas una puta película (y una buena, no una Uwe Boll) manda a callar a otros… Por mientras, lame cascarria de escroto…

    2. Jajajajaja… ¿lame cascarrias de escroto?.

      Jajajajaja… que manera de cagarme de la risa.

      Sobre la película… Bueno, aunque no me tinca mucho la veré igual, porque es un vicio esto de ver películas.

  4. Solo espero el proyecto de Fincher sobre el cuento de ciencia ficcion de Arthur C. Clarke.

Los comentarios están cerrados.