Culpen a la crisis o al poco interés. pero por algún motivo la ultima película de Tom Cruise, Knight & Day, no ha estado funcionando en la taquilla como debería funcionar una producción de 117 millones de dólares. Y sería por esta razón que Paramount Pictures podría estar reconsiderando su estrategia con la cuarta entrega de la saga del agente Ethan Hunt. De acuerdo a /Film, el estudio quiere retocar el guión para convertir al personaje de Cruise en el mentor de “un joven operativo” que comparta el poster y los trailers con su nombre en letras grandes, en un obvio intento de distraer y no depender de una chispa casi inexistente con Cruise como fuerza en blockbusters.

De acuerdo a Deadline:

Escuché que el guion que hicieron es muy bueno, pero el estudio está todavía tratando de rehacer el presupuesto así como el papel de Cruise debido a los mediocres ingresos de Knight & Day. Se habla que el personaje de Tom será mentor de un operativo joven, si es que la producción avanza.

Los resultados de Knight & Day son una decepción para una época que supuestamente debería atraer más audiencias, eso considerando que la anterior entrega de Misión Imposible fue un fracaso comparada con las anteriores partes de la saga, más allá de sus resultados creativos. Por eso es obvio y hasta aceptable que se de este tipo de movimiento con Paramount.

La cuarta entrega de la saga, que será dirigida por Brad Bird (Los Increíbles, Ratatouille) y escrita por Josh Applebaum y Andre Nemec (Alias) estrenará el 16 de Diciembre del próximo año bajo la producción de J.J Abrams.

¿Quién creen que debería ser el ‘aprendiz’?

7 pensamientos

  1. yo tambien pense en Labeouf …
    estamos condicionados, los sustitutos no sirven, es cosa de ver lo que se trato durante dos temporadas de 24 y al final no quedo en nada, ni siquiera en la memoria

  2. No Creo Que Sea Cierto Ya Que Las Peliculas De MI Son Basicamente Propiedad De Cruise Y No Debe Querer Ser Segundon.

  3. Harry potter ! ¬¬
    por dioss…
    en vez de poner a un aprendiz.. porque no tratan de integrar nuevamente a tom.. como protagonista exclusivo.. tratando de revivir MI2.
    Siempre espere que apareciera la amante y ladrona del segunfo filme !
    por ai yo creo que va la cosa…
    ya que poniendo otro aprendiz, y no continuando nada. van a caer en lo mismo que en la tercera entrega !

Los comentarios están cerrados.