No solo como vampiro vive Xavier Samuel (The Twilight Saga: Eclipse), sino también como victima de un forzado baile escolar en esta aclamada producción australiana conocida como The Loved Ones. La trama nos presenta a Brent (Xavier), un estudiante que mientras está lidiando con la muerte de su padre, es invitado por la chica mas callada de la escuela, Lola, al baile de la escuela. Pero debido a toda la situación, esta es rechazada; el resto de la película incluye básicamente un secuestro, un baile forzado, una persecución, un grupo de rechazadores encerrados como caníbales y todo lo que podrán ver en este spoilerifico trailer.

La película fue exhibida en varios festivales de cine, como el de San Francisco y el AFI, recibiendo una buena recepción en todos los lugares donde se mostraba, incluso ganó en el de Toronto. Por el momento, esta apuesta que de seguro a más de alguno interesará, se estrenará el próximo el 10 de Septiembre en Australia y, como es habitual, se mantiene sin fecha para este lado del mundo. Disfruten el trailer y algunos posters después del salto.


Vía: Twitch

7 pensamientos

  1. jajaja entera trastornada la noche del baile, se ve buena, aunque daba demasiado spoiler el traile….aunque estaba advertido.

Los comentarios están cerrados.