Tras ver en 2D la más grande decepción del año, y ya sabrán lo que les espera, toca el turno de revisar algunas de las ideas que de seguro vivirán en la infamia por el simple hecho de existir con el propósito de hacer dinero en lugar de tratar de fomentar el talento que cada día parece mas escaso. Hasta el cansancio hemos recalcado aquí que este ha sido un año de estrenos cinematográficos que, con sus grandes producciones, ni siquiera le alcanza para ser denominado como mediocre. De hecho, probablemente seguirá así gracias a películas como Vampire Suck.

Después del salto recuperamos notas de proyectos que han destacado en los últimos días por su “originalidad”, valor de “riesgo” y “excepcionales” conceptos.

Ozzy Osbourne

El “Príncipe de las Tinieblas” no es lo que era antes. Es cierto que la edad contribuye, pero la verdadera razón de su caída debe tener más que ver con la venta de cierta oscura alma a MTV, realizada hará cosa de 8 años. Es por esta razón que su vida ya no es tan interesante y, como no falta el tontorrón que cree que todo lo que toca es oro, se requiere una biopic para recordar sus épocas salvajes. Es tan simple como eso. Así en MovieLine enlazan directo a una información salida en Perez Hilton (LOL), donde aseguran que Colin Farrell habría firmado para interpretar al ex-vocalista de Black Sabbath, en una planeada biografía que contaría con el consentimiento del propio comedor de murciélagos.

Eso no significa que esté de acuerdo con la decisión, pues quería que lo interpretase un desconocido de su ciudad natal. Además su esposa Sharon, preferiría a alguien como Johnny Deep (si es que Burton le permite hacer el trabajo). ¿Quién interpretará a la mujer detrás del trono Satánico? Ni idea, pero no puede haber peor decisión que la de Farrell para el caso. Quizás si terminan eligiendo a alguien como Lindsay Lohan podrían  sepultar  definitivamente esta producción.

Black Lightning

¿Recuerdan a aquella película rusa en la que Anakin Skywalker un estudiante compraba un auto usado que tenía “poderes mágicos” y tenía la capacidad de volar? Esa, donde cortesía de ese esquema terminaba convirtiéndose en una especie de superhéroe. En su momento, el trailer causó movimiento aquí en SDM, incluyendo comparaciones con el DeLorean de Volver al Futuro. Y ahora nos señalan que la cinta, producida por Timur Bekmambetov (Wanted), sufriría un probable remake por parte de Universal. O al menos así cuentan en Coming Soon. El sitio informa que Timur estaría involucrado en el proyecto, aunque aun no se sabe a qué nivel, ya que tiene planes para realizar Wanted 2 y, junto a Tim Burton, producir  Abraham Lincoln: Vampire Hunter además del thriller de invasión alienígena rusa The Darkest Hour.

Aunque no he visto la película, cualquier plan de realizar un remake de una película extranjera por la simple necesidad de no leer subtítulos es demasiado innecesaria y aquí la crucificaremos. Ademas, como la versión original fue definida como “la respuesta rusa a Transformers y Batman“, este remake de lleno sería una contra-respuesta que de plano debiese ser definida como “la muerte neuronal“.

Vampire Academy

Luego del estreno de Eclipse, con el lapso de año y medio que pasará para la llegada de la siguiente, los ejecutivos creen que se necesitarán más chupasangres modernos que llenen las salas de cine. Ese es el caso de Vampire Academy, una de las novelas vampíricas más exitosas post-Crepúsculo. En Coming Soon señalan que Preger Entertainment adaptará esta saga, compuesta de seis libros y escrita por la estadounidense Richelle Mead.  Estos, que a futuro tendrán seis libros más en el mismo universo, cuentan la siguiente historia:

Rose Hathaway, una Dhampiro de diecisiete años de edad, que está siendo entrenada para ser guardaespaldas de su mejor amiga de raza Moroi, Lissa Dragomir. En el proceso de aprender cómo derrotar a los Strigoi (los vampiros clásicos inmortales)  en la Academia de San Vladimir, Rose se encuentra atrapado en un romance prohibido con su instructor, Dimitri Belikov, mientras  mantiene un vínculo inquebrantable con Lissa”.

Con dicha historia, la saga ya vendió 4.5 millones de ejemplares a nivel mundial. Pero eso está lejos de los 100 de Twilight. Por eso la pregunta que debe hacerse es una sola:  ¿Necesita Hollywood en estos momentos a otra saga de romance y vampiros?

¿Cuál de estos tres proyectos creen que es el peor de todos?

14 pensamientos

  1. en mi parecer no tendria que elijir ninguna!!!! pero si me pongo a pensar la que mas me irritaria seria otra de vampiros romanticos… como extraño al nosferatu de 1922 ó bela lugosi!!!! FUCKING TWILIGHT!!!!!

  2. Me pregunto porque rayos no hacen una pelicula de Vampiro: la Mascarada y de plano entran en el “mundo de las tinieblas” y asi poder hacer de Hombre Lobo: el apocalipsis, Changeling: el ensueño, etc, todo en un mismo universo cinematografico, hay bastante material literario como para sacar buenas historias ambientadas en el mundo de las tinieblas.

  3. ¿Qué más falta? ¿Vampiros emos? ¡PUAFF!!!!
    Creo que preferiría ver Sex and the City 3, y eso ya es decir bastante…

  4. definitivamente a las minas no hay que dejarlas esdribir nada en relaciona monstruos (vampiros hombres lobo y demas).

    P.D: lo siento chicas del salon del mal pero es verdad, a todos los convierten en puras mamonerias.

  5. realmente ahora da verguenza decir que me gustan los vampiros … ya que todos lo asocian a la basura gay que esta en el cine….. basura crepusculo….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡…..(y yo que pensaba las minas NO IBAN A LOS CINES…..)……malaya..¡¡¡¡….ellas son las culpables de todo…si su galan gay saliera en alguna serie barata de la FOX (ajajjaaj pobre fox) …no le harian daño al septimo arte…… bram stoker debe estar revolcandose en su tumba…¡¡¡

    1. mmm tecnicamente cualquier vampiro que haya nacido de la tradicion de “dracula” de stocker es medio gay

  6. por supuesto que el mundo necesita de más vampiros en el cine. Me muero para que lancen nuevamente Buffy y ver a Nosferatu en una relación prohibida con una menor de edad…

    dónde está John Carpenter cuando se le necesita

  7. conchale, si quieren vampiros y andan regalando plata para hacer peliculas de vampiros basadas en libro, saquen una digna sobre las cronicas vampiricas de Anne Rice, la unica serie de vampiros que vale la pena leer.

    Por supuesto tratar de rehacer “entrevista con el vampiro” es dificil, pero se puede, Brad Pitt hizo un muy buen Louis y Tom Cruise realizo un excelente Lestat.

    Que opinas doctor?

Los comentarios están cerrados.