La próxima semana estará llena de lanzamientos para la casa de las ideas: Steve Rogers Super Soldier, la muerte de Drácula, Avengers: The Childrens Crusade, el X-Men #1 y los nuevos títulos de Icon: Scarlet y Casanova. Una semana en la que todos los anuncios del C2E2 se hacen realidad, pero donde seguramente el que llamará más la atención, luego que un preview mostrase de forma completa la muerte del vampiro, será el nuevo evento de Marvel: Shadowland. Escrita por Andy Diggle, su historia nos introducirá en la guerra callejera que genera Daredevil luego de construir una prisión clandestina. La saga contará con los personajes más representativos en el mundo de los vigilantes, incluyendo a algunos nuevos y expandiendo a otros poco conocidos. Todos dispuestos a partirse la madre y golpearse hasta por debajo de la lengua por “el alma de New York” o impedir “el nacimiento del villano mas grande del universo Marvel”.

Shadowland se puede ver como la culminación de un largo camino para Matt Murdock, donde ahora Marvel y manwithoutfear.com finalmente nos dan su primer vistazo:

9 pensamientos

  1. UHHHHHHHHHHHHHHH-…….
    esto va a estar muuuuuuy bueno xD
    no espero para leerlo
    han llegado a revivir mucho varias cosas de la franquicia Daredevil xD
    genial xD

    1. Las esferas del Dragon hacen milagros… Al igual que la piedra filosofal… También los comics xDD

  2. En la serie regular se esta regenerando gracias (y gracias a Dios) a la BloodStone por fin se termina la mierda esa de FrankenCastle

  3. mmmmmmmmm me parece iligico que matt se aga «malo» solo no me parece rasional =/
    ADEU

Los comentarios están cerrados.