Durante las últimas semanas el nombre de Sam Raimi ha estado relacionado básicamente a lo que se dará con el proyecto de Oz, the Great and Powerful, asegurándose que estaba listo para sentarse en la silla de director. Pero ahora en conversación con Collider el director aclara que todavía no ha aceptado el trabajo expresando que “vamos a esperar y ver cómo eso se desarrolla. Lo leí, amé el guión, es un gran proyecto… es algo que me gustaría trabajar“. Pese a ello, también da a entender que está más interesado en lo que es la adaptación a la pantalla grande de World of Warcraft.

Aclara así que en estos momentos existe solo un tratamiento, de alrededor de 40 páginas, que necesita “un montón más de trabajo” considerando que todavía “no hay un ángulo real en el proyecto“. Lo único claro es que el foco está en desarrollar personajes realistas que puedan vivir en ese mundo desarrollado por la gente de Blizzard, en algo que siempre sonará a lo que se logró en El Señor de los Anillos. Así aseguro que “me gustaría usar la escala, los monstruos gigantes que tienen, me gustan los diferentes terrenos que son increíblemente cinemáticos y brillantemente diseñados. Los personajes por si mismos son únicos y fantásticos“.

¿Qué proyecto les interesa más? ¿El mundo de Oz o el de Warcraft?

Anuncios

14 thoughts

    1. bueno, es un juego mas adictivo que la cocaina… asi que mejor no lo juegues

  1. Warcraft seria el proyecto mas interesante pero Sam Reimi no me convence. NO quiero terminar viendo una melosa y estupida historia de amor ambientad en el universo de warcraft… Con los proyectos de Holywood ya nose si emocionarme o asustarme jaja

  2. Warcraft, aunque el director yo que se nunca ha echo un proyecto de este tipo lo mas parecido que ha echo es Army Darkness, cualquier proyecto estaria bien menos el mago de oz que me parece pava…. aunque si Sam le mete hype todo vale.

  3. me interesa Warcraft ,pero si es Raimi me da miedo el resultado de eso, una pelicula donde la horda sea la mala y la alianza salve el dia…o quizas ni eso, si es sobre Arthas, yo creo ni la horda sera mencionada…

    ademas, el mismo menciono qu8e quizas no esarian los personajes mas relevantes..-.-

    1. La horda eran los malos malosos al principio de Warcraft… Hasta después apareció una tercera facción en el asunto…

  4. Warcraft lejos, solo me interesaria Twisted Land of Oz, pero despues de Warcraft por supuesto.
    Sobre la historia de Warcraft se supone que estara basada en el libro “Arthas: Rise of The Lich King”, asi que habria que leerselo para ver que personajes saldran, si aparecera la horda, etc, etc.
    Pero basicamente deberia salir lo visto en la campaña de los humanos y los undead del warcr

    1. Accidentalmente postee antes de terminar xD, ahora como decia, deberia verse la campaña de los humanos y la de los undead del warcraft 3, quizas algo de la de los elfos nocturnos para que se vea a Illidan, y por supuesto la campaña de los undead del warcraft 3:the frozen throne.
      Ademas, deberia verse algo de la segunda guerra, Draenor incluido, para ver tambien los origenes del Rey Lich, que para el que no sabe, originalmente era un shaman orco llamado Ner’zhul que hizo un pacto con la legion de fuego.
      En resumen y para no alargar tanto el comentario, Rey Lich = espiritu de Ner’zhul + cuerpo de Arthas.

Los comentarios están cerrados.