https://salondelmal.files.wordpress.com/2010/06/magneto.jpg?w=594&h=235

Previamente se había dado a conocer que el actor de origen teutón Michael Fassbender, conocido por sus roles en 300 e Inglorious Basterds, estaba en negociaciones para transformarse en el nuevo Magneto en la precuela mutante X-Men: First Class. No obstante, había un problema. Sobre su mesa también estaba la oferta para ser el villano principal en el reinicio de Spider-Man. Y adivinen qué, ya tenemos un proyecto ganador. Según consta en Showbiz 411, el actor ya habría tomado una decisión aceptando el rol de Erik Lensherr aka Magneto.

De este modo se une a un elenco que ya incluye a James McAvoy (Wanted) como el nuevo Profesor Charles Xavier y Benjamin Walker (Flags of our Fathers) en el rol de Hank McCoy / Bestia.

¿Creen que es una buena decisión o el reinicio del arácnido trepamuros era una mejor apuesta?

9 pensamientos

  1. Definitivamente era mejor esta. No tengo idea de que villano le ofrecian en Spidey, pero Fassbender le puede dar esa credibilidad que le faltaba demasiado a Magnus en la pantalla grande.
    Ademas de que el elenco de First Class se ve mas atractivo.

  2. Como fiel admirador de Marvel y Spiderman, debo decir que la mejor opción es la de Max Eisenhardt… O Eric Lensher… O Magnus… Los tres son el mismo xDDD

    Excelente, está película va pitando bien… Espero sepan llevarla bien y no querer realizar una mierda de novela estilo Spiderman ;o;

  3. sin duda una buena decision!!!

    ES MOMENTO DE OTRO BUENA IDEA, MALA IDEA

    BUENA IDEA: tomar el rol de MAgneto.

    MALA IDEA: Verse involucrado de cualquier manera con el renicio de SPIDERMAN con tintes de ULTIMATE!

    EL FIN!!!

  4. Totalmente de acuerdo con que fue la mejor opción. Spiderman, lamentablemente, será un bodrio.

  5. Si iba a la peli de Spider man, despues se iba a arrepentir asi como se arrepintio de Jonah Hex (seguramente se arrepiente)

  6. Me parece muy bien la desición del caballero, muy a mi pesar debo decir que spiderman va a terminar siendo otra pelicúla con alargue como fueron las viejas de Batman terminando por hacer borron y cuenta nueva. Además amigos!! estamos hablando de representar a MAGNETO!! el mejor villano de X-Men.

  7. buena, tiene pinta de magneto el weon. y si, apoyo esa wea de que cualquier actor en su sano juicio se aleje de la franquicia de spiderman.

Los comentarios están cerrados.