Y comenzó oficialmente el E3, el evento de videojuegos por excelencia, soltándose a la red de forma masiva más trailers de los próximos títulos que llegarán a las consolas y tarros. En medio de la presentación de Microsoft y  su ex proyecto Natal, pasando por Electronic Arts y Ubisoft, salieron a la luz avance para todos los gustos. Desde la acción comolohombre en planetas devastados por hordas Locust a juegos multijugador masivos en línea superheroicos.

Despues del salto encontrarán una selección de trailers y presentaciones de gameplay que incluyen a los esperados Gears of Wars 3, Dead Space 2 y Medal of Honor, entre otros.

GEARS OF WARS 3

Demostración en vivo y en directo del gameplay de esta maravilla, en modo multijugador de cuatro guerreros. Exclusivo para XBox 360. Como comenzamos con el plato fuerte de inmediato, no alargo la ansiedad y los dejo con el video:

DC UNIVERSE ONLINE

Con una historia escrita por Jim Lee, Geoff Johns y Marv Wolfman, el siguiente paso de los mamones MMO (videojuego de rol multijugador masivo en línea) será entrar a la arena superheroica con lo que será DC Universe Online. El estilo de estos juegos no me atrae para nada y dudo que lo haga. La gracia será crear a un personaje original, con poderes y todo, que podrá interactuar con los héroes y villanos del universo. Ah y el siguiente avance es gameplay puro.

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

DEAD SPACE 2

Uno de los más celebrados es el nuevo adelanto para Dead Space 2, el survival horror espacial que tiene como objetivo destruir y reducir a polvo estelar a los necromorfos: aliens mala onda que controlan y aplican mutación en los humanos que han estirado la pata. Escenarios espaciales oscuros y terror en tercera persona disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows.

STAR WARS: THE OLD REPUBLIC

El juego en línea de la saga de la galaxia muy, muy lejana vuelve a soltar un nuevo trailer cinemático que no tiene nada que ver con el gameplay que tendrá el juego que será soltado el próximo año. Star Wars: The Old Republic también es un MMO, desarrollado por BioWare, que podrá ser jugado en un PC enchulado al máximo.

STAR WARS: KINECT

Quizás lo que metió más ruido en la primera jornada, fue la presentación oficial de Kinetc: el sistema de sensor de movimiento previamente conocido como Project Natal y que es un pseudo wanna be de lo que implementó la Nintendo en su Wii. Quizás el título que más llamó la atención es un juego de Star Wars en el que la misión es tomar un sable de luz , transformarte en un jedi y sudar la gota gorda a puro movimiento para manejar la Fuerza. ¿O son los midiclorians?

GOLDENEYE Wii

Lejos, la mejor noticia del evento. Goldeneye, el popular, clásico e influenciador shooter del agente de su majestad del Nintendo64 tendrá un remake para la Wii. Total, excelente, una maravilla. Adios Pierce Brosnan, bienvenido Daniel Craig. El título es lejos uno de los mejores shooters de todos los tiempos y hace rato se rumoreaba que estaba en proceso de remake. Claro que en esta ocasión el involucrado no será Rare y tendremos a Activision, pero el trailer es lo suficientemente bueno como para que esté interesado en revivir esta aventura exclusiva de la Wii. Ya está avisado mi hermano, se quedó sin consola cuando salga este título.

CALL OF DUTY: BLACK OPS

Representando a los shooters de la nueva generación, Activision no se queda atrás y presentó un nuevo trailer para lo que será Call of Duty: Black Ops, en medio de la confirmación que los lanzamiento de DLC (contenido descargable) serán exclusivos para XBox 360. Este juego estará disponible además en PS3, PC y Wii a partir de noviembre próximo, en una historia que estará ambientada en la linda Guerra Fría.

MEDAL OF HONOR

EA no se quedó atrás y presentó un vistazo al gameplay de lo que será el nuevo Medal of Honor. El nuevo juego estará disponible en Microsoft Windows, PlayStation 3 & Xbox 360 y llegará este año con el objetivo de reiniciar la franquicia en un entorno situado en Afganistán, para capturar la atención de los jugadores de un género con cada vez más competencia. En el evento soltaron un trailer del modo multiplayer en línea, parte esencial para este tipo de títulos.

METAL GEAR SOLID: RISING

Raiden, protagonista de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, regresa para protagonizar un juego de la popular saga de Hideo Kojima. No mucho se sabía desde el anuncio en el E3 del año pasado, no mucho se sabe para este juego que cambiará lo táctico para la acción pura en modo stealth que tendrá una característica especial en «bullet time»/cámara lenta para cortar con la espada.

HALO REACH

Batallas espaciales en modo campaña para Halo Reach. Sí, creo que con eso debería bastar. ¿Qué más presentación necesita esta saga? El esperado juego estará disponible a partir de septiembre en la Xbox 360, para seguir en guerra contra el Covenant.

CODENAME KINGDOMS

Desarrollado por Crytek (Far Cry) y será exclusivo de XBox 360. Nada más se sabe al respecto, salvo por lo que se puede ver en el siguiente avance: Live action para tantear un juego del terreno épico FTW.

FALLOUT: NEW VEGAS

Demencia post-apocalíptica que se moverá de la capital de Estados Unidos a la capital de la perversión, locura, ranciedades y carretes dignos de The Hangover. El título llegará el próximo 19 de julio, dejando en evidencia que la ciudad del pecado no fue afectada por las bombas atómicas que lo arrasaron todo en los juegos anteriores. Todo disponible en Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360.

THE LORD OF THE RINGS: War in the North

Otro MMO. Del Señor de los Anillos. En el Norte. ¿Merece más explicación? Disponible el 2011 en PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows. ¿No había dicho que este tipo de juego no son lo mío?. Menos cuando te venden cinemáticas y no el gameplay real.

ASSASIN’S CREED: BROTHERHOOD

El regreso de Ezio será una secuela directa del Assasin’s Creed 2, retornando a la acción en noviembre próximo a través de Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. En Assassin’s Creed: Brotherhood continuaremos con el modo de juego tradicional de la serie, claro que en esta ocasión tendrá por vez primera el agregado de multiplayer. Pueden revisar un video del gameplay aquí.

11 pensamientos

  1. Entonces, si no te gustan los MMO, por que tiene siempre tan interes en World of warcraft, Doc?? :)

  2. Excelente lo de Gears of War 3, Lo de Dead Space 2 OMG!!!, es un muy buen juego, espero que esta continuación sea digna de la primera, excelente videojuego. Remake de GOLDENEYE!! Gracias Dios!! Gracias!!

  3. Tuve el primer juego de Lord of the Rings para PS3, una porqueria sin igual, y este tiene pinta de ser lo mismo, una lastima, se podria hacer una saga de juegos muy buena con toda la historia de los libros

  4. muy buenos los juegos, pero la unica wea que no me gusta ahi es el mgs rising se fue a la mierda esa wea

  5. EXCELENTE GEARS OF WAR 3, no lo puedo creer, ya quiero que salga, se ve que esos lambent van a estar muy dificiles, y me gusto la mejora de poder dar municiones, otra vez EXCELENTE, tambien espero con ansias el assassin´s creed, aunque creia que iba a ser otro enemigo, no rodrigo borgia, pero eso no quita de que sea un buen juego, y tambien espero el dead space 2

  6. Seguiré diciendo esto: Si las películas de Star Wars fueran como los viedojeugos….
    De perdida las series animadas, pero no ,¿Cual es el afán de alargar la aburridas guerras clon? Por mas que lo alarguen, Anakin será Vader. Por eso detesto cualquier tipo de precuela en todo medio u.u. Deberían explotar a Luke, o a vader conquistando el universo.

  7. creo q al ver tantas buenas exclusividades de ps3 el año pasado micro$oft se puso las pilas, a pesar de ser sonyer, me encanta el gears of wars, si me compraria una xbox seria por ese juego, y ese halo creo q estara mejor que el 3, que para mi era una fucking shit xDD

Los comentarios están cerrados.