Con el estreno de The Looney Tunes Show, serie animada de media hora, que planea volver a los orígenes de las mascotas de la Warner, ya comienzan a aparecer las primeras imágenes. Después de tantos intentos desastrosos de revivir la franquicia del conejo, Warner Bros usó el no tan nuevo recurso de borrón y cuenta nueva, volviendo al principio de todo. Entre lo mas interesante o desastroso, todo es relativo, se había anunciado que los personajes sufrirían ligeros cambios estéticos, pero conservando su personalidad de siempre… aunque eso mismo dijo la Fox de Los Simpsons.

Con ustedes, los nuevos diseños de Los Looney Tunes. ¡Benditos 50’s y 60’s!

¿Win o Fail? En mi caso solo es un «Meeh»

31 pensamientos

  1. Tienen más pinta de ser versiones adolescentes de los Looney Tunes. Me recuerdan más a los Tiny Toons (pesadilla).

  2. Son todas las pintas más clásicas de los Looney Toons, de aquellos que veíamos cuando chicos (no hablaré del pan con palta porque es un lugar común bastante idiota), de hecho es la misma «ropa», pero con un toque exagerado… algo asi como «Tex Avery meets manga»… no sé, tendría que verlo en acción.

  3. que hay de nuevo viejo….! ….,,,,mmmm pasaba por aqui !

    no se ven tal mal mientras se mantengan con el mismo humor de antaño .

  4. Esos ojos gigantes me dan miedo =s Pues, no sé el cambio debio realizarse… Un intento de hacerlo más a lo anime?

  5. Me recuerdan a los Happy Tree Friends xD

    Hacerlos mas a lo anime por los ojos grandes??
    Segun sabia, lo de los ojos grandes, viene de la inspiracion de Osamu Tezuka que les dieron caricaturas Disney (Mickey Mouse para ser mas exacto)… cuando salgan lolis o magical girls ahi si hablemos de hacerlos mas anime xD

    No se… encuentro que se ven como un estilo de caricaturas que habia antes… no se si sera de las que realizo Tex Avery…

    1. Estoy de acuerdo, no tienen nada de animé. Son solo una versión histérica de los monos de antes (lo que de por sin tampoco es malo).

  6. Esta bastante atractivo regresaron a sus inicios donde bugs bunny tenia cara de enfermo hahahha y donde lucas parecia un total demente ojala que grite hasta por las puras, el unico como que no me gusta es poky ya parece como si hubiera bajado de peso y le falto mas cabeza, que buena noticia ojala que realicen buenos sketchs.

  7. los diseños estan horribles, en el chan lei que un artista de l deviantart era el en cargado del diseño de personajes.

  8. ¿Podrán hacer algo tan bueno como los clásicos que todos conocemos? Sin los grandes genios que dieron su mente y locura para crearlos, me cuesta mucho creer que sí; es que gente como Chuck Jones no nace todos los días, y la casta a la que perteneció parece extinta desde hace mucho.

  9. PORKY ES UNA MIERDAAAA….. PREGUNTA: DE DONDE SALIERON LAS MINAS DE LUKAS Y EL CERDO?? NUNK LAS VI EN LOS CLASSICS!!!

    p.d. falta el mejor personaje: el pollito cabezón del Gallo Claudio.. lol

    1. La pata no sé, pero Petunia Pig es un personaje clásico, de la época en que Porky era el personaje principal de la Warner.
      ¿Y con pollito cabezón te refieres al pollito genio que no hablaba o a Quique el gavilán?

    2. Petunia la cerda poh compadre, hay unos capitulos bien antiguos de porky cuando sale,(Y)

  10. están pasables, está bien que les hagan un retoque de vez en cuando pero ahora permanecieron practicamente iguales a exepción de que se ven un poco más…. aweonaos

  11. No creo que vuelva el Bugs Bunny travestido que le daba besos en la boca a Elmer, o que fumaban y tomaban alcochol.
    Se me hace que van a ser muy sonsos. Por mierda de ser politicamente correctos y eso.

  12. Recuerdan a los dibujos de John K… y nada mal les vedría algo de su irreverencia en todo caso.
    Creo que a moda ‘sin violencia ni golpes’ es lo que arruinó a todos estos monos cincuenteros,incluyendo a tom y jerry, en los que justamente la violencia era una componente de su humor. Los ascos ochenteros que nos tuvimos que tragar fueron espantosos. Ojalá a los gringos se les pase la tontera y hagan un mono como la gente.

  13. Sinceramente los diseños mal no están. Un poco exagerados, si, pero se acaercan bastante a la imagen clásica de los Looney Tunes. Lo importante será verlos en acción de todos modos. Y ojalá saquen alguna carcajada.

  14. Mmmm…se ven como mas histericos, casi como era lucas o bugs en sus inicios, ojala sean buenos…extraño la epoca de los dibujos antiguos, tex avery, chuck jones y demases, realmente dejaron la vara muy alta, ahora con todas las susceptibilidades politicas, religiosas y raciales no va a ser lo mismo (si quisieran hacer un personaje a lo speedy gonzales no se podria), ojala resulte algo bueno, los unicos dibujos que encontre buenos de la nueva camada de los 90 fueron pinky y cerebro.

  15. el diseño esta LA RAJA quiero un poleron de TAZ ahora mismo xD

    y para el idiota que no le gustaban los tiny toons ¬¬

    aqui esta el cartoon donde los tiny toons se curan tomando cerveza y se matan…

    gloriosa animacion de los 90

  16. Yo también soy de los Tiny Toon y de los clásicos, pero debo decir que ME ENCANTA este nuevo look. Ojalá no lo fastidien con una serie regulera, porque son chulísimos los diseños XD ¡Yo voto WIN!

Los comentarios están cerrados.