Aunque en el último tiempo se rumoreó que Jamie Bell sería el candidato principal para el rol, y durante estos días viajaría a Estados Unidos para realizar las pruebas, nuevos nombres se unen a la teleserie que busca dar con un nuevo Peter Parker en el reinicio de Spider-Man. Así, desde el LA Times señalan que los nuevos sondeados son ni más ni menos que Aaron «Kick-Ass» Johnson y Anton Yelchin. Ambos actores me parecen una posible buena elección, en especial este último pues ha demostrado sus dotes de acción en los proyectos más pirotécnicos, mucho mejor que la mayoría de nombres rumoreados previamente.

Pero de los todos los nombres mencionados previamente, mi favorito es Anton Yelchin por lejos cortesía de su trabajo en Star Trek y además fue lo más rescatable de Terminator: Salvation. Ahora igual esto sigue en la nebulosa y seguirán metiendo ruido como vuvuzelas hasta que decidan hacer oficial la selección de casting. ¿Qué les parece buenos, malos y nerds? ¿Creen que uno de ellos podría interpretar bien el rol?

11 pensamientos

  1. Pues entre Bell y estos tres cualquiera la da de geek cientifico, y en cuanto a actuacion, si quiero ver alguien menos pusilanime cualquiera de los tres estaria bien aunque yelchin que tiene voz de niño, y tambien parece que la cara le seguira igual, como le sucedia al Tobbey.

  2. ANTON YELCHIN ES MUY BUEN ACTOR, PERO ODIARIA VERLO EN UNA INSIPIDA PELICULA DE SPIDERMAN.

  3. Esta bien yelchin estuvo muy bien en star trek y todo, pero Bell es mucho mejor actor ,en todas las peliculas que a hecho,hasta las mas bodrio (jumper) la actuacion suya siempre sobresale.
    Aroon johnson tiene un buen futuro como actor tambien, lo demostro en kick ass y su interpretacion de john lenon en Nowhere Boy es muy buena.

Los comentarios están cerrados.