Sí, ya fue revelado el look que tendrá el Capitán América en la adaptación a la pantalla grande de Marvel Studios bajo la dirección de Joe Johnston y la actuación de Chris Evans en el rol principal. ¿Y saben qué?, no me sorprende para nada. Es lo que estaba esperando ya que desde hace rato que el universo cinematográfico Marvel huele a versión Ultimate, por mucho que viésemos ya a Thor con la pinta tradicional. Así que después del salto encontrarán el primer vistazo en modo arte conceptual de lo que será Capitán América: El Primer Vengador.

versión ULTIMATE:

https://i0.wp.com/screenrant.com/wp-content/uploads/captain-america.jpg

vía AICN

45 thoughts

    1. y este weon q aun no se pone a llorar?
      “ooo q eneste sitio tratan mal a marvel”

      respuesta mamona en
      3
      2
      1

    2. cierto esta bueno.. espero que sea el concepto para la segunda guerra
      y que para avengers tenga un nuevo traje

  1. El traje esta muy bien, algo plastificado pero sin olvidar los rasgos básicos.

  2. me gusta ke el diseño patriotico del abdomen sea obtenido por concidencia del arnés y q le hayan sacado las orejitas-alitas-trolas

  3. aunq quisiera el comun -.- esta bueno, pero me gustaria mas la pelicula version tradicional

  4. Ultimate. Se cacha altiro!!

    Igual bien. Y en acuerdo al post anterior, podría ser un poco más oscuro, pero bueh…

    1. Tendrá dos trajes en la película
      Al comienzo, más pirotecnico pues el Capi es usado por el ejercito para sus shows
      Luego será opacado.

      PERO RECUERDEN QUE ESTO ES ARTE CONCEPTUAL, MAGIA DEL PHOTOSHÓ. No es realmente una foto. Solo ahí sabremos que tan brillante/opaco será

  5. Empezamos mal,pero no por que no me guste el traje,que me encanta,si no por que aun no a comenzado el rodaje y ya hay filtraciones.

    1. Haber amigo,si esto no lo a lanzado Marvel,esque es una filtracion y otra cosa son las paranoias que tu te montes en tu cabeza.

  6. Pregunta, este traje es que usara en la segunda guerra mundial? o el que usara en la actualidad?
    Recordemos que el traje que sale en la viñeta que puso el doc como comparacion, es el traje de la actualidad, porque el de la segunda guerra es asi:

  7. No esta mal, pero si esta ambientada en la 2da guerra seria como el pseudo Roll Royce en el bodrio de la liga de los caballeros, un anacronismo insultante…

  8. Pues creo que es lo que todos esperabamos es que en realidad no es como que lo puedan cambiar mucho sino en lo personal perderia la gracia…

  9. No creo que sea el traje de la segunda guerra..parece una zapatilla blanco, azul y roja..no veo como en 1939 podrian construir algo asi..sin cagarnos de la risa claro.
    El traje del capitan de la segunda guerra debe ser igual al traje de la segunda guerra Ultimate…no hay mas opcion. ya que es un traje de soldado americano modificado. Es lo mas logico, y esteticamente mas aceptable.
    Cuando vi spiderman pense y como cresta construyo ese traje el solo???..con texturas y relieves ..te compro el expandex pero el traje era demasiado complejo pa que un nerd como peter lo construyera el solo …..aqui me pasaria lo mismo…

    yo creo y espero que sea el traje moderno, y si es asi no esta nada mal

    1. es fantasia…..recuerda que en esas dimensiones.. todo se puede
      ojala fuera asi en este mundo

    2. Es posible que la trama se divida en 2 partes: la primera, en la segunda guerra con el primer traje y la otra en esta época con este modelo.

      Con tal, sólo es arte conceptual.

  10. me agrada muy americano jejeje aunke si tiene un toke de paracaidista jeje peroe sta muy bien muy realista cool

    1. probablemente para igualarlo al capitan america actual (bucky-soldado de invierno-nuevo capitan america)

    2. en un principio el capi ocupaba pistola. si a las finales es un soldado! ¿como va a andar peleando contra todo un ejercito con una sola tapa de tarro de basurero con un target pintado en el?

    3. Tal como dice elqmira, en un comienzo el capi usaba armas, estaban en guerra, se supone que estando en el campo de batalla habia que matar no mas a los soldados nazis, o crees que solo los iba a dejar noqueados con su escudo?

  11. Me gusto le traje… pero lo encontraría como muy “avanzado” para la época en que se supone que va a estar ambientada la película.

    1. Howard Stark no puede ser deux ex machina de la pelicula
      Una cosa es que Stark le construya el escudo..y otra cosa muy diferente es que le construya un traje-armadura-futurista.
      La base del Capitan America primero es que Steve Rogers a pesar de ser un lisiado que sin embargo con fuerza de voluntad y coraje se transforma en un simbolo y un ideal. Y gracias a esto america (USA) finalmente gana la guerra no por tecnologia ni tactica sino por la valentia de sus soldados inspirada por el`Capitan America.
      El Capitan America no tiene un “traje especial futurista”
      Y finalmente es que el ideal de raza Aria nazi en que se transforma Steve Rogers lucha contra los mismos nazis.

  12. por lo que parece een el detalle del casco ojala y este ambientada en la segunda guerra mundial, a la historia clasica, no me gustaria ver un “capitan america moderno” peleando contra terroristas

  13. Sai logco?
    No tá malo
    lo unico que le cambiaria es que la parte azul del torso esta muy arriba, parece un peto
    tiene que ir hasta abajo de las costillas
    Que bueno que los guantes y botas son de un cafe rojizo

  14. Se mira excelente, me gusto bastante, Ultimate o no mantiene la escencia en el traje del capitan, luego para los vengadores esperemos algo mas moderno que de seguro nos dejara a todos contentos.

    En el fondo lo que ha hecho Marvel ha sido bueno hasta ahora.

    Le tengo fe a esta pelicula.

  15. A mi me gustan los comics y los super-heroes, pero no hay que ser tan pelotudamente cerrado como lo son ustedes,
    son personajes ficticios!, y los dueños de ellos lo único que quieren es hacer plata con ellos. Miro la pagina porque tiene mucha informacion, y leo lo comnetarios por que me hace reir la cantidad de nerds ñoños estupidos que comentan cada boludez y detalles ridicullos de algo, despierten manga de boludos, mien por la ventana, salgan y vean que hay un mundo, a mi me encanta el cine pero no soy un pelotudo que hace semejantes comnetarios ridiculos, tal vez ni una c”$ncha conocen, y para el “DOC” malo, es muy buena la infor,ación que subes a tu pagina, pero, pibe, no te gusta nada de nada no?, no hay una puta pelicula que te guste.

  16. No se que piensen los demás, pero si la película de los Avengers se tiene la calidad de los dos primeros Volúmenes de los Ultimates, por mi esta perfecto que se tome ese rumbo con el universo cinematográfico.

  17. Sucederá como en Iron man cuando hizo su primera armadura en las cuevas o como Spiderman con su primer traje de luchador, pero una ves que lo modifique vendrá el Wooow!!!!!!!!! Aunque no se vé tan mal. Saludos!

  18. esta bien, para mi gusto, solo que le faltan las alitas en las cienes, como que ese es uno de las cosas que distinguen al capi

  19. Concuerdo con lo de las alitas, se extrañan la verdad.

    De perdida que las pinten a un lado, nunca me gustó el traje de los ultimates.

    Por lo demas, el traje no está tan mal, pero creo que le tira mucho a “le robé el traje a Batman, pero quite la mascara y eche otra capa de esmalte, ah! y añadí unos cinchos que se ven di-vi-nos”

    jajajaja.

    Pero bueno, creo que solo a Spiderman se le ven normales unas mallas sencillas, despues de todo se supone que es un traje de soldado.

Los comentarios están cerrados.