Desde Cinematical llega una noticia que estremecerá a todo el Universo Marvel y que, dependiendo como se mire, quizás pondrá de rodillas a los que proclamaron que no podía haber nada peor que X-Men Origins: Wolverine. En esta ocasión nos dan a conocer que el actor escocés James McAvoy (Wanted, El Ultimo Rey de Escocia) ha sido escogido para interpretar a Charles Xavier, alias el Profesor X, en la precuela de la saga mutante con X-Men: First Class, fijada para ser estrada a mediados del 2011 bajo la dirección de Matthew Vaughn (Kick-Ass, Stardust).

Aunque McAvoy ha demostrado ser un muy buen actor, y ese el gran plus de esta selección, en términos físicos no encaja con la imagen del Profesor X y ni a palos puede ser visto como una versión joven de Patrick Stewart. ¿Qué edad tendrán los estudiantes mutantes? ¿Se olvidarán del horrendo CGI que rejuveneció a Stewart en la película de Wolverine?. ¿Es esta una elección fail o es buena idea?

14 pensamientos

  1. Jajajaja no es mala elección, pelao se vería bastante bien como un joven Xavier. A lo mejor un poco muy joven, pero no creo que sea dificil echarlo un poco a perder

  2. McAvoy no es mal actor. El problema vendrá con las licencias e invenciones que venga la Fox.

  3. que no se parece? y esa nariz? y el color de ojos? y ya pelon pues claro que dara la pinta. Ademas el propio Stewart ya se habia hecho a un lado y es de suponer que el personaje no estara invalido y se necesitaria alguien agil. La pregunta es: quien sera Magneto? Tiene que ser un muy buen actor.

  4. pues de que se parezcan o no…. al final con todo el jolgorio que usan en las peliculas haran que de la pinta… pero pues si se parece…. veremos que pex….

  5. cualquier weon pelao sirve, como si xavier tuviera caracteristicas tan marcadas,
    es solo un pelao en silla de ruedas
    mcavoy es mostro

  6. Todavía recuerdo el día que pagué por ver la película de wolverine. En vez de salir decepcionado salí emputecido, todavía me siento mal por haber visto esa película al punto de golpear mi puño contra la pared más cercana.

    …por lo menos es un tipo de carne y hueso, no como la cagada CGI que hicieron en la otra.

    En realidad no sé que esperar, ninguna película de xmen me ha gustado hasta el momento. Me quedo con los monitos de los noventas :)

    Dios, ….Fox debería pagarme un psiquiatra por haber visto Xmen:Wolverine…

    1. emputecido!!!! jajajajajajajaa
      a mi la pelicula de wolverine se me hizo dominguera, es “tragable” si olvidamos que es wolverine. Pero si recordamos que es wolverine es unA GRAN BASOFIA! ES DE LAS MAS GRANDE BASOFIAS QUE HE VISTO! pero en fin.
      Creo que James McAvoy no tiene nada fisicamente del profesor Xavier, pero es buen actor, entonces le otorgo el beneficio de la duda! a ver como responde.

  7. si no existiera x-men:wolverine pensaria q esto es un nuevo comienzo para los mutantes pero mienrs siga existiendo eso nunca sera posible ver una historia coherente todo lo q importa es la plata y mas nada a esperar a ver las primeras imagenes

  8. X-men en el cine todo muy bien hasta la X2, la uno y la 2 me gustaron y creo que la historia era bastante creible y acorde sobre todo la X2 es una excelente pelicula.
    Pero X3 y X-Men:Origenes Wolverine malas muy malas con la X3 destrozaron todo lo construido y lo de Wolverine fue solo comercial, ojala que esto sea una especie de reinicio.

    1. Yo difiero, las vi todas en el cine y se desperidicaron oportunidades desde la primera (todas giran en torno al Wolvo, los demas Xmen son personajes planos, etc.)

  9. ¡Pues será un Xavier con cara de niño lindo! XDXDXD

    El muchacho no es mal actor, y de verdad, yo prefiero a otra persona que a Stewart luciendo un peeling digital en la pantalla grande. Aún recuerdo el grito que lancé en plena sala cuando vi la escena de Xavier en Wolverine…….eeeeeacccckk!!!

    Lo que falta es un buen guión y un buen elenco

  10. no les gusto smen origins wolverine…yo la encontre piola, aunque si yo fuera marvel buscaria mejor studio…por ejemplo WARNER

Los comentarios están cerrados.