En medio del final de temporada de la serie Vampire Diaries, se presentó finalmente el primer trailer de la serie de vampiros que sí vale la pena: TrueBlood . Con la tercera temporada lista para ser estrenada el próximo 13 de junio, mis expectativas en torno al regreso de la serie de HBO están marcadas básicamente por la esperanza que exista un alejamiento de la locura mística que atrapó a los últimos episodios de la serie en su anterior entrega y que vuelva a centrar su acción en los dilemas socio-religiosos de los chupasangre y su inserción en la sociedad humana.

Aunque a juzgar por este avance, y considerando que yo he evitado bastante los spoilers, ya están tanteando la ruta del conflicto con los pulgosos del aullido. De lo único que estoy seguro, es que al menos sí respetarán más el mito que cierta saga gatilladora de alaridos de estrógeno. Por cierto, la foto de entrada es parte del avance y sirve para tantear cómo el Vampiro Bill sufrirá una nueva mutación del terror. Sí, porque será un vampiro al que le saldrán ciertas protuferencias en la testa. ¿No me creen?, vean el siguiente avance spoilerífico.

4 thoughts

  1. he esperado bastante la tercera temporada, me da lata que empezaran con el webeo de los hombres loco como la mierda homosexual de crepusculo; ojala vuelva la fellowship of the sun xD

  2. Buena serie y estoy de acuerdo con Dr. Malo, deben regresar un poco mas a la cuestion social-religioso y la interaccion con los humanos, pues se supone que asi lo manejaron en la primera temp… pero pues habra que ver como se las arreglan ahora para seguir cautivando al publico… y pues habra que ver si el tema gira de esta temp, alrededor de los licantropos…

Los comentarios están cerrados.