Primero déjenme aclarar algo: aquí Balls to the Wall no se refiere a los colgantes órganos sexuales masculinos, si no a un término militar relacionado con el esfuerzo y la prisa. Ahora que esto esta aclarado, sigamos pues desde /Film, llega un rayo de esperanza para aquellos que creían que el bajo desempeño en taquilla de Kick-Ass, mataría sin piedad la posibilidad de secuela. Durante una conferencia de prensa para el lanzamiento de la revista mensual CLiNT, creada por Mark Millar, un pequeño fragmento llega para iluminar nuestro día:

Millar también estaría lanzando la secuela de la exitosa película Kick-Ass en el primer número del cómic [la versión en comic de Kick-Ass]. «Kick-Ass 2: Balls To The Wall»  empezará su producción en 2011 para un estreno en cines el 2012.

Y se les queda duda, si existen posibilidades de que Matthew Vaugh regrese a la silla del director, ya que la producción de X-Men: First Class se movería a la velocidad de la luz para estar en cines a mediados del 2011, y ese empezara producción en 2011, da una posibilidad. Y aunque la película tenga uno que otro defecto, es algo que fácilmente puede arreglase en las secuelas, pero destruirse fácilmente en las terceras partes.