Previamente, Malo comentó sobre rumores que existían en torno respecto a la secuela de District 9. Luego vinieron los comentarios en los que muchos aseguraban sobre la mala idea de hacer una secuela y demás. Pero los ejecutivos de Hollywood NO LEEN LOS COMENTARIOS DE LA GENTE y si leen los informes de Box Office Mojo ya que, luego de los mas de 200 millones logrados a nivel mundial, la idea de una secuela parecería innegable, pero ¿Qué diablos estoy diciendo? ¿Secuela? posiblemente escribí mal y quise decir PRECUELA, así es, PRECUELA.

Leyeron bien, y las declaraciones sobre la PRECUELA se encuentran en Joblo, pero yo se las traigo a ustedes cortesía del copy&paste:

Neil lo quiere y yo lo quiero. Neil está haciendo otra película antes. Entonces creo que si todo va según el plan, vamos a hacer la segunda película en unos dos años. Esa historia puede ser contada en tantas maneras diferentes. Hay todo un universo. Estoy seguro de que muchos escritores dicen lo mismo, pero en realidad tenemos un universo entero.

Esta cosa comenzó a filmarse en 2005 y antes de rodar la película rodamos Alive in Joburg y otros dos cortometrajes en el marco del proceso de desarrollo creativo de Neil. Las siguientes  dos películas [después de Alive] en realidad tenían mi personaje, Wikus, aunque no se llamase Wikus entonces. Así que eran dos partes del desarrollo del mundo la historia en donde todo esto iba a ocurrir.

Hay un millón de maneras en que puede ocurrir. Neil realmente está muy interesado en la PRECUELA, algo que ha dicho en un par de ocasiones. Nosotros no haremos la tradicional versión de Hollywood de la secuela que sólo serian de 100 extranjeros luchando contra humanos

¿Todas estas explosivas declaraciones sobre la rumoreada PRECUELA lograrían que, aquellos que no están de acuerdo con una continuación, cambiasen su opinión sobre la extensión de la historia?

PD: Me encanta la palabra PRECUELA, es divertida, y por eso la volveré a escribir… muchas veces: PRECUELA, PRECUELA, PRECUELA, PRECUELA, PRECUELA.