Luego que nos enterásemos los planes de llevar a cabo la conversión en 3D, que realmente no afectarán a nadie que decida verla de forma tradicional en su sala de siempre, apareció finalmente el trailer definitivo de The Last Airbender: una avance realmente épico que tantea una excelente calidad en los efectos, un estilo visual no antes visto bajo la mano de M. Night Shyamalan y que hacen que surjan chispas de esperanza respecto a la posibilidad que el director retome la ruta y maneje el ritmo de la historia para presentar un blockbuster a todo cachete más pensado de lo habitual.
Las secuencias y su entorno prometen, además del manejo de los elementos quizás sea la guinda de la torta. Aunque la voz de Noah Ringer en el rol de Aang tiene algo que me molesta. Quizás con el doblaje, si están acostumbrados a la serie original en televisión, de seguro pasará piola para todos los que quieran aplicar con la versión traducida para los pollos… pese a que no hay como ver una película en su versión original cuando tienes la posibilidad de elección. Los dejo con el avance:
[flv width=»600″ height=»330″ image=http://i47.tinypic.com/idak2t.jpg]http://www.youtube.com/watch?v=7YgaVe19zs8[/flv]
Pueden ver el trailer directamente en Apple
Definitivamente le tengo más fe en 2D, pues con los famosos lentes los colores son opacados y la presentación pierde bastante brillo. Claro que el cierre del avance desde ya tantea la posibilidad del 3D, por lo que habrá que ver si realmente consiguen entregar una versión que valga la pena o de ahora en adelante todo lo que sea conversión será sinónimo de marcar con una cruz.