Aunque todo esto está en el campo de la más absoluta especulación, considerando que nada oficialmente tiene la luz verde, existe la posibilidad que tengamos noticias del futuro del hombre murciélago en la Comic Con de San Diego. Algo que por lo menos calza con la posibilidad tanteada por Geoff Johns previamente, al señalar que conoceremos detalles del futuro cinematográfico DC en San Diego. Pero ahora desde el sitio Batman-On-Film se lanzan de lleno señalando que julio será el mes elegido por Warner Bros para dar oficialmente a conocer sus planes para la tercera película de Batman bajo la dirección de Christopher Nolan, que será además la última bajo su mando. Obviamente, todo esto es un supuesto hasta que esto no sea oficial. Pero existen ciertos elementos que dan para especular respecto al momento en que se develará la información con bombos y platillos.

Precisamente a fines de ese mes es cuando la locura de la Comic Con es desatada. No obstante, cabe mencionar que The Dark Knight no fue anunciada el 2006 sino hasta después del gran evento e incluso el año pasado WB no generó nada en torno al anuncio de Green Lantern, pese a que se conocía la elección de Ryan Reynolds. Por este motivo algunos apuestan que incluso antes de esa fecha, y para calzar con el estreno de Inception que será a mediados de ese mes, tendremos novedades para elevar el hype en un dos por una y conoceremos finalmente detalles sobre el futuro de la franquicia y, por consecuencia, el resto del Universo DC Cinematográfico del que se viene hablando hace años.

Por eso es de esperar que así sea, ya se viene alargando el chicle demasiado tiempo. A ciencia cierta sabemos que el estudio transformará a las películas DC en sus siguientes “grandes eventos” tras el fin de su lucrativa franquicia del mago de Hogwarts, por lo que es cuestión de tiempo para conocer el anuncio oficial de qué películas veremos y sus respectivas fechas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s