Mientras Samuel L. Jackson confirmó a IESB que no participará en Thor, dejando su siguiente incursión Marvel en la película del Capitán América, surgen nuevos detalles de los clásicos cameos de The Man. En aquella época en donde SDM conservaba la flor (Es decir, antes de la nota de The A-Team), el Dr. Malo publicó una nota que hablaba del acostumbrado cameo de Stan Lee que volverá a repetirse en la producción nórdica.

En aquella época se decía que la superproducción dirigida por Kenneth Branagh se desarrollaría en Asgard, por lo que el cameo era instalado en ese esquema.  Pero ciertamente eso ya quedo atrás, para desgracia de todos aquellos que querían mas Tierra Nórdicas y menos Tierra Humana. Ahora desde Collider (vía FanBoyWeb) cuentan sobre un chismoso en el set que reveló el cameo que Lee tendrá en la película, con todo y spoilers. Disfrútenlos después del salto. Y están avisados.

El martillo de Thor (Mjǫllnir) es encontrado en medio de una carretera en alguna parte dentro de un cráter por el ejército. El ejército intenta removerlo, pero no puede porque es demasiado pesado. Ellos deciden traer un camión para ayudar.

Los del ejército sujetan el martillo de Thor en la parte trasera de la camioneta con cadenas para tirar de él con la esperanza de sacarlo de la carretera. El conductor del camión acelera para tratar de mover el martillo. La mitad trasera del camión se separa de la otra mitad y la parte delantera sigue en marcha. Por último, hay un acercamiento [con la cámara] en el que se revela que el conductor es en realidad Stan Lee.

Al menos se puede decir que este rumor encajaría a la perfección con lo que Lee ha hecho en todos estos años de cameos dignos de un Oscar.

¿Que opinan al respecto?