Con el estreno de Kick-Ass ad portas en Estados Unidos, el director Matthew Vaughn ya está viendo cuál será su siguiente proyecto. Aunque el mentirosillo de Mark Millar señaló que volverán a trabajar juntos este mismo año, lo que significa que realmente eso no sucederá, ahora un rumor indica que el responsable de Stardust tiene otra adaptación en mente. De acuerdo a un reporte de Latino Review, el director en compañía de Jane Goldman, su co-guionista en Kick-Ass, están interesados en llevar a cabo una versión de Bloodshot a través de un sistema de auto-financiamiento similar al de su más reciente proyecto para iniciar filmaciones durante el próximo verano boreal.
Creado por la editorial Valiant durante la locura de la década de los novena, Bloodshot nos presenta a Angelo Mortalli: el arma mortal definitiva. Sin recuerdos y sangre contaminada de nanotecnología, logra curar sus heridas rápidamente, dominar los armatostes electrónicos y controlar su cuerpo para maximizar sus habilidades. Todo esto lo logra bajo el estigma de un Frankenstein moderno, a través de su guerra personal contra la mafia, la policía y sus creadores gubernamentales para saber quién era y lo que se ha convertido. ¿Creen que Bloodshot es un buen comic para que sea el siguiente trabajo de Vaughn? o, simplemente, ¿Preferirían que se encargara de otro tipo de adaptación? ¿Quizás algo de material original?
ACTUALIZACIÓN:
Como era previsible, Mark Millar desmiente esta información señalando que sí trabajará con Vaughn a partir del nuevo comic que trabaja en compañía de Leinil Francis Yu. Añade que el director de Kick-Ass desechó esta idea hace meses. Mmm, no sé.