Queda bastante para el estreno de la tercera temporada de True Blood, que hará su despegue televisivo el 13 de junio (17 días antes de Twilight Saga: Eclipse), y por lo tanto, para calentar la hiel, HBO nos agasaja con 12 posters a modo de adelanto. Por supuesto, no los titaron todos de una a la world wide web, sino que de a uno y obviamente les tenemos el primero.

Para acompañarlo se subió además un clip promocional que muestra a Sookie en el bosque (de nuevo), vestida de blanco (de nuevo), con mordidas en el cuello, en plena conversación telepática con Bill -de quien por cierto, no sabes su paradero exacto desde el capítulo final de la temporada pasada.

True Blood es una serie hecha y derecha que ha confirmado su lugar dentro de las mejores reproducciones vampirescas en este renacer de los chupasangre en el siglo XXI. Ha contado bien las historias y se ha salido de un montón de clichés, logrando ser -la mayoría de las veces- una historia fascinante. Pero por Dios, ¡la promo es igual a la del año pasado! Creativos, creativos, ¿dónde están los creativos?