Fans del manga y el anime, reuníos. A través de Heat Vision se da a conocer que Warner Bros. está buscando desarrollar una película que adaptará el manga Bleach a la pantalla grande. Claro que no existe nada concreto, pues en el mismo estudio hace rato están con el cuento de traspasar a Akira sin dar luz verde al inicio de la producción, aunque muchos prefieren que eso se mantenga. Además recién están en el proceso de obtener los derechos del  material original creado por Tite Kubo.

El proyecto, que tiene una popular serie de anime en pantalla actualmente, será producido por Peter Seagal. El tipo es responsable del remake de Get Smart (El Super Agente 86) o 50 First Dates, por lo que pese a que no se encargaría de dirigir, mi propuesta es a que junten miedo desde ya. Bleach narra la historia de Ichigo Kurosaki, un adolescentes que accidentalmente obtiene los poderes de un shinigami. Con dichas habilidades, es obligado a defender a los seres humanos de los espíritus corrompidos y devoradores de almas conocidos como Hollows. Todo con el objetivo de orientar a las almas después de la muerte.

Un pensamiento

  1. Ya lo leí hace tiempo, y al ver tu post me vuelve otra vez el dolor al pecho… si ya bastante daño me hace el relleno en la serie, imaginarme una adaptación a la americana… dios… dragon ball evolution… bleach EVOLUTION…

Los comentarios están cerrados.