The Expendables, el festival hormonal de acción con testosterona ochentera dirigido y protagonizado por Sylvester Stallone en una historia de destitución de dictadores sudacas. Sí, porque por este lado del mundo son todos así. America… Fuck Yeah!. Y el hype de este proyecto está en la esperanza que volvamos a ver una película que reparta plomo como en antaño, dejando de lado la moda estilizada y cámaras hiperquinéticas que pululan hoy por hoy en pantalla grande.

Por eso cada tema que involucra este proyecto está al borde de una taquicardia ñoñasmica, pues el viejo Sly está en búsqueda de la verdad absoluta palomitera. Y realmente creo que  esto va bien encaminado para ser categoría “comolohombre” a niveles de vieja escuela, pues Stallone ha demostrado estar dispuesto a seguir por la ruta estructurada tras su regreso con las últimas entregas de Rocky y Rambo.  Así que después del salto encontrarán un poster estrenado desde IGN y un display que capturaron en Collider. Impresos con tinta de testosterona.

Les recuerdos que The Expendables contempla un elenco que además incluye a Jet Li, Jason Statham, Mickey Rourke, Dolph Lundgren,  “Stone Cold” Steve Austin, Randy Couture, Terry Crews, Eric Roberts y apariciones especiales de  Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis.