Y aquí llega el nuevo zorrón trailer para Ong Bak 3, la secuela directa de la segunda entrega. Y muchos dirán, obvio que lo es. Pero les recuerdo que la segunda no tenía pito que tocar en relación a la primera película, pues la relación tiene que ver más con una onda espiritual. Ahora si esa explicación los dejó locos, esperen el pequeño bocadillo que verán aquí. Porque este trailer tantea lo justo y necesario para elevar el hype. Les recuerdo que para esta nueva película vuelve el inigualable Tony Jaa para sentarse en la silla de director, escribir el guión y coreografiar las secuencias que lo traerán de regreso en el rol del traicionado huérfano llamado Tien al que un grupo de forajidos le enseña el arte de los puños, codazos, rodillazos y patadas en el hocico del arte conocido como mua thai. Todo con el objetivo de convertirlo en el guerrero definitivo que unifique dichas destrezas con otras disciplinas marciales. Sí, el se la puede toda.

Después del salto encontrarán el nuevo trailer tailandés y el afiche de la película que promete más batallas arriba de los paquidermos.

Como ven, en esta ocasión los rezos de la audiencia fueron escuchados. El compadre regresará sin sus habilidades para entrar en un estado de meditación que le permita volver a clamar la retribución definitiva tan anhelada contra los responsables de la muerte de sus seres queridos. Ah, claro. Con todo y rodillazos, codazos o patadas en jeta que adornan las secuencias espectaculares sin efectos ni dobles. Maestro Tony Jaa.

vía WiseKwai

MALinks: