Con la aparición especial de Alice Cooper, Iggy Pop, Henry Rollins y Moby, llega el trailer de Suck rescatado desde Youtube por /Film durante la semana. Se trata de una nueva película independiente canadiense que entra en el terreno de los chupasangres, pero dándole un giro musical al presentar sus credenciales como una comedia de sangre, rock y colmillos.  Y a juzgar por este avance, estrenado a propósito de su premiere en el festival SXSW, el asunto promete pues los ingredientes necesarios estéticos a partir de la mitología, no están chacreados bajo la triste moda que enluta a los vampiros actualmente.

Lo que sería un crimen con su premisa que presenta a un grupo musical de segunda llamado The Winners que está en la búsqueda de la inmortalidad y un contrato con una casa disquera ¿Aló, Jennifer’s Body?. Y claro, después de encontarse con un vampiro llegan al estrellato solo para darse cuenta que dicha fama y fortuna tiene un costo.

[flv image=http://farm5.static.flickr.com/4066/4432017267_560b4a7a91_o.jpg width=»550″ height=»306″]http://www.youtube.com/watch?v=kOHghfrww8I[/flv]

Interesante, aunque por este lado del mundo está destinada al campo del DVD.